Ayuda con Dell Optiplex 760, no siempre reconoce el disco duro

#1
Compañeros bakunos, solicito su ayuda, tengo un problema con una computadora dell optiplex 760, me parece que es el disco duro, porque algunas veces inicia bien y funciona correctamente, pero la mayoria de veces que se prende, indica que el sistema no se cerro correctamente y algunas otras ni siquiera reconoce el disco duro, por favor, si alguien me puede orientar sobre de que se trata y que puedo hacer para resolverlo, se lo agradeceria bastante
 

saiet

Bovino adicto
#2
Instala la versión del Bios mas actual, descargala desde la pagina de Dell. Exactamente ese modelo tuvo muchas modificaciones del Bios debido a detalles con los discos duros ..

Saludos!!! :metal:
 

vakerox

Bovino maduro
#4
desde otra compu descarga el bios con el service tag de tu equipo, cuan el equipo haya arrancado sin problemas guardalo en el disco de la maquina corre el ejecutable y esperemos se resuelva tu inconveniente con el disco duro
 

DarkCom

Bovino adicto
#5
Inicialmente, deberás correr el diagnostico de disco, presionando F12, y Hard Drive Diagnostics, si el disco sale normal, probablemente tienes un problema de cable SATA. El BIOS actualízalo únicamente, si en la descripción de correcciones en la pagina de support.dell.com aparece el síntoma que tienes. Adicionalmente si aun no has eliminado la partición de diagnosticos del equipo, deberías correrlo, si no la tienes, bájalo de support.dell.com y el 32Bit diag. se quemara en un CD-ROM no es muy grande y puedes usar hasta una USB de 512MB o menos. Esto te dará una clara idea de que es lo que sucede con tu equipo Dell.
 
#6
amigo me paso con una DELL PRESICION 340 A VECES ME RECONOCIA EL DISCO A VECES NO...HASTA KE UN DIA YA NO LO RECONOCIO LO CHEKE Y YA SE HABIA TRONADO EL DISCO DURO TUBE KE REMPLAZARLO.......EMPEZO A TRONAR HORRIBLE Y NO ERA RECONOCIDO DE NINGUNA MANERA...ESPERO TE SIRVA LA INFO
 
Arriba