ayuda con dell m1210

#1
hola bakunos necesito ayuda con una lap
los sintomas son :

-tarda en prender
-cuando quiero abrir mis imagenes, documentos o musica no lo hace hasta que voy a pagarla sale todo y ps ya pa q si esta en proceso de apgado

nota: abri un documento del blog de notas y algunos programas los abre pero no me abre el panel de control

espero sea suficiente y me puedan ayudar con el problema urge
 
#3
si compa pero no me permite hacer eso y en formatear se atora y ya no lo la formatea y la neta kiero saber si hay alguna forma o que alguien conozca el problema y me diga como resolverlo graxx
 

bakalagtica

Bovino adolescente
#4
ya intentaste restaurar sistema desde la particion? cuando arranque la computadora veras el logo de DELL, en ese momento oprime contro+f8 y sigue los pasos para reparar tu computadora.
 
#5
yo tengo una = y ningun problem... lo que debes hacer es meterle el disco de restauracion y despues reiniciarla y cuanfo aparezca el oogo de dell F8 y ahi te va guiando es tardado pero efectivo...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
mmm los antivirus no sirven para nada si tu maquina ya esta infectada, prueba quitarle el disco duro y vacunarlo desde una maquina limpia poniendolo como escalvo, ya despues nos dices como te fue
 
Arriba