Ayuda con Dell Latitude E4300

overcorp

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, pues como lo dice el titulo necesito ayuda con una del latitude E4300, lo que pasa es que un familiar me la trajo para cambiarle la mother pues un tecnico le habia dicho que ese erea el problema y que ya tenia la mother nueva y que queria que yo se la cambiara, lo primero que hice fue checar la maquina y lo que note es que al presionar el boton de encendido prendia uno o segundos el led y se apagaba, no prendia el ventilador, asi que procedi a desarmarla e ir checando parte por parte y todo estaba bien conectado, y pues procedi a cambiar la mother por la nueva, conecte todo debidamente pero al final hace lo mismo, prende unos segundos el led de encendido y se apaga, no inicia nada, ni el ventilador, ni la pantalla prende, nada.

Asi que si alguien me pudiera auxiliar con esto, ya verifique que el voltaje que sale del eliminador sea correcto y que haya continuidad en los circuitos, pues ojala me puedan orientar, cualquier consejo sera bien recibido pues a veces probamos miles de cosas y la respuesta mas sencilla termina siendo la correcta.

De antemano muchas gracias por su tiempo.
 
#2
prueba con otra fuente, aunque te marque correcto el voltaje, prueba con otras memorias, cpu... quitale la lectora de cd y el disco duro e intenta de nuevo, si enciende bien conectale una cosa y prueba... y asi...

saludos y suerte, y si no queda, pues tu no hiciste el diagnóstico
 
Arriba