Ayuda con DELL LATITUDE D620 "WHEA UNCORREGIBLE ERROR" EN WINDOWS 8 32 BITS

#1
Hola amigos del corral, como ven el titulo de este post, necesito de su ayuda para corregir este error que me acaba de salir en mi laptop dell, no se que hacer, ya instale los drivers que me da la pagina de dell y me sigue mandando esa pantalla azul.

Espero que me puedan orientar y ayudar, gracias por su atención.

:mota:
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#2
y por que no usas drivers pack solution en su version dvd
por lo regular son drivers genericos pero van mejor cuando los de la pagina oficial fallan
te lo digo por que me han tocado varias maquinas a las cuales me bota la pantalla azul y con eso lo corrijo
suerte
cual quier dudad un MP xD
 
#3
ya use driver pack solution para eso y aun asi me tira el error solo que ahora ya es menos frecuente pero gracias por tu consejo
 

saiet

Bovino adicto
#4
El problema es de drivers, pero lamentablemente tu equipo es 100% incompatible con Windows 8, ya que estos equipos fueron diseñados solamente para Windows XP / Vista ... tu problema debe deberse a la incompatibilidad de la tarjeta de red inalámbrica / bluetooth .. sugiero bajes a Windows 7 que es lo mas recomendable para tu equipo.

Saludos!!! :metal:
 
#5
gracias al parecer no me queda de otra que bajarla a w7, aunque según los drivers en la pagina de dell si funcionan con w8 y w8.1, pero habrá alguna forma de poder instalarle el win8 o win 8.1?
 

saiet

Bovino adicto
#6
Puedes instalarle el Windows que desees, simplemente tendrías que cambiar el hardware incompatible, que normalmente en Windows 8 y 8.1 es la tarjeta de red inalámbrica / bluetooth ...

Saludos!!! :metal:
 

jair.37

Bovino adolescente
#8
como te lo mencionan antes el problema que es los driver no siempre son del todo compatibles con windows 8, algo que posiblemente te podria ayudar es que actualices el windows 8 y veas en actializaciones avanzadas para ver si ahy algun driver del windows update que este para algun hadware que tenga tu pc. sooo no instales la actualizacion de software malintencionado
 
Arriba