Ayuda con Dell Inspiron no detecta wifi

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Compre una Inspiron 17R 5720 y le instalaron win 8. La mayor parte funciona muy bien, pero lo que es el WiFi, no funciona, no prende el foquito del WiFi.

Entre en la pagina de Dell y descargue los drivers de la tarjeta y se instalo, no detecto ningún problema, es mas, me marca que la tarjeta de red (cable) no tiene driver.

Instale el programa de diagnostico de Dell y no encontró ningún problema, pero sigo sin conectarme a la inhalambrica.

Que puedo hacer? Mi mayor temor es que la tarjeta inhalambrica no sirva.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
No entendí... :mmm:

Dices que ya instalaste los drivrers y te sale que no hay controladores... :histerica:

Lo que te recomiendo es que uses algún Live CD de Linux, como Ubuntu :)

*Un Live CD es un disco compacto que contiene una versión de sistema operativo, generalmente alguna distribución de Linux) y pruebes si en Linux (sin instalarlo, solo probar) si te funciona la tarjeta de red, si jala es que o le faltan los controladores a la tarjeta inalámbrica; si no funciona, es que tal vez necesites llevarla a garantía porqué sería problema de hardware (o sea algo físico, no de controladores). ;)

Te recomiendo usar Linux Ubuntu o Fedora para probar ya que son muy complelos y te reconocen todos los drivers. ;)

¡Suerte! :vientos:
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
A lo mejor la wifi de tu lap no es compatible con win8, he escuchado que varias marcas tienen problemas con el wifi en win8, mi pregunta es tu lap venia con win8 o se lo pusieron, porq si no venia con win8 lo mas seguro es problema de drivers!!!
 
#4
Algunos aqui mencionan que alo mejor la tarjeta de red no es compatible con win8 pero busca en dell y deverian tener el controlador para tu tarjeta yasea para win xp o vista, win 7 y en tu caso win 8, aunque acordemonos que este sistema operativo es el mas reciente por lo tanto deveria de detectar tu tarjeta de red ya que es de una arquitectura mas antigua en relacion con el sistema operativo que tienes instalado
 

isroco

Bovino maduro
#5
Se supone que debe tener instalado Win 7 Home. Pero la compre con Win 8. Ya entre en la pagina de Dell yd escargue los drivers, curiosamente solo tiene los de WiFi. Probe los 2 que tienen para Win 8 y nada.

Lo curioso es que en el Administrador de Dispositivos no aparece la tarjeta de Wifi y no reconoce la de red, aunque SI PUEDO CONECTARME A INTERNET.

Creo que tendre que formatear y regressar a Win 7.
 

Motimon

Bovino maduro
#6
Incompatibilidad con el SO, le paso lo mismo a un amigo con una Asus, tenia Win 7 y paso a Win 8, insatlo los drivers de la pagina oficial y ya no pudo usar la inalambrica por que le paso lo mismo que a ti amigo, sera lo mejor volver a Win 7 amigo

saludos.
 
#7
Compre una Inspiron 17R 5720 y le instalaron win 8.
Se supone que debe tener instalado Win 7 Home. Pero la compre con Win 8. Creo que tendre que formatear y regressar a Win 7.
Ya no entendí...La compraste y le instalaron W8, sin embargo se supone que debe traer el 7; pero en realidad la compraste con W8...¿?

Yo tengo W8 y trae driver genérico para wifi, se me hace que es algo físico...pero antes que nada, ya probaste que esté activado el wifi?

Saludos!
 
Arriba