ayuda con dell inspiron n4110 no puedo ejecutar ningun juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

canabiss

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos pues de antemano gracias por tomarse la molestia en ver este post, bueno pues lo que pasa es que recien acabo de comprar una laptop Dell Inspiron N110n la cual trae 4 gb de ram, un procesador icore5 y la tarjeta de video una de la familia de intel, el detalle esta en que intente jugar algunos juegos como el halo y el need for speed most wanted y resulta que no se puede devido a algo relacionado con la tarjeta de video, entonces no se si alguien sabria como hacerle para poder ejecutar juegos, tengo los driver actualizados y el direct-x tambien tengo la version 9, espero y me puedan ayudar.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Ya viste las características mínimas que se requieren para ejecutar los juegos????, ... tal vez no sean compatibles con el chip de vídeo de la máquina, ...


Salu2...
 

canabiss

Bovino adolescente
#9
Pues lo que pasa es que como dice el compa de ecorrea las tarjetas de intel no son muy buenas para esto de los juegos pero aun asi pude ejecutar varios juegos como el nfs undercover, most wanted, call of duty modern war 2 y estoy por calar el gears of war, lo que hice fue actualizar el driver de video y asi pude ejecutar los juegos lamentablemente el que mas queria jugar era el halo pero ese si no mas no se deja voy a tratar con el 2 aunque dudo que se pueda pero haber que pasa, gracias por sus respuestas.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#10
Pudiste jugar con una Tarjeta de video Intel, decentemente???
Whorale...
Un anexo mas para mi Rarocozometro... XD

Hasta donde he podido comprobar, con un 100% de las maquinas que tienen una grafica de intel, es que no se les da mucho con los videojuegos... XD
Y los pocos que levantan, lo hacen con una calidad grafica muy pobre...

Lo interesante seria saber, que chip grafico de Intel tiene, para ver si se te puede ayudar un Poquito mas... XD
 

canabiss

Bovino adolescente
#11
si hasta eso que la calidad es muy buena, configure las opciones graficas de los juegoas hasta la maxima y corren muy bien no se pierde nada de graficos y tambien por aqui en el foro encontre una pagina para saber si la pc puede correr juegos solo seleccionas el juego y hace un analisis de tu tarjeta de video, oricesador, ram y otras cosillas para ver si se puede ejecutar y eso es lo que hice paar saber si podia correr los juegos aunque el de halo me decia que no se podia pero aun asi le andube haciendo el intento y pues con la ayuda de la pagina me evito bajar juegos que no correra la pc.

El chip es Intel® HD Graphics 3000

Esta es la pagina.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
 

ecorrea

Bovino Milenario
#12
Creo que subestime un poco a intel, en cuestiones graficas... XD
Ya viendo la lista de juegos que pudieron ejecutar con ese chip grafico, mas la cantidad de videos en youtube....

Lo del problema del Halo, me suena a que le falta un driver...
O mejor ahun. Baja todos los parches del juego para ver si alguno termina resolviendo el problema.
 

canabiss

Bovino adolescente
#13
si yo tambien creia lo mismo que no eran buenas pero ya veo que van mejorando y si voy a bajar todos los parches a ver que pasa gracias por tu respuesta.
 
#14
por experiencia te diria que estas las maquinas con tarjeta grafica de intel no tiene las capacidades para poder jugar juegos con esa calidad de graficos tienes que bajarles la calidad y aun asi tu maquina se hara lenta de rato de estar jugando, ya que no puedes aumentarles la capacidad de la tarjeta de video.

si quieres poder jugar comprate una con tarjeta de graficos ya sea ati o nvidia, pero no una con intel.
 
#15
me paso lo mismo al querer jugar halo en una dell del mismo modelo, solo se oía la música pero no salia el menu de halo, instale la actualización de driver de vídeo desde la pag. de dell y ya funciona al 100%
 
#17
Hola amigos, yo ensaye un Grand Theft Auto 4 en la misma Laptop y me lo corre bien, pero la situación es que me fije en la configuración gráfica y me aparece que la memoria dedicada al video es de 64 MB. La verdad quede algo desilusionado, de ver que el motivo por el cual muchos de los juegos no los andaban bien. También tengo un ordenador de mesa con procesador Core i3 de segunda generación, pero en el caso de este, es distinto porque cargo la BIOS y desde ahí puedo modificar la memoria dedicada al video y en mi caso la subí a 512 MB. Pero en el laptop no encuentro la opción para aumentar la memoria dedicada al video (desde la BIOS). Mis preguntas son las siguientes: ¿Se pueden aumentar la memoria dedicada la video en el laptop Dell Inspiron N4110? ¿Como se la puedo aumentar? ¿Donde puedo conseguir una BIOS con esta opción? Muchas Gracias a todos!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba