Ayuda con dell inspiron 2200

35110921

Bovino Forever Alone
#1
hola companeros bakunos, aqui vengo a pedirles su ayuda otra vez, veran el problema es que hace poco formatee una dell inspiron 2200, le puse xp sp3, todo bien, descargue los drivers de la pagina de dell, bueno el chiste es que se supone que esa lap trae tarjeta de red inalambrica , descargue los drivers de intel desde la pagina de dell, se supone que se instalarian los controladores de la tarjeta, pero no fue asi, siempre que se inicia la pc me aparece que no estan instalados los controladores ethernet , asi que no puedo conectar la computadora mediante wireless,, estuve buscando y al parecer muchas personas han tenido este problema, pero no eh encontrado la solucion, asi que humildemente les pido de su ayuda, gracias.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#4
bueno me aparece en el administrador de dispositivos..... dispositivo ethernet, modem o algo asi y otro, todos me salen con un signo de pregunta amarillo, y dicen que no estan instalados. si lo intente instalar pero solo los drivers intel desde la pagina de dell. donde se supone que vienen incluidos estos, pero aun asi dice queno estan instalados.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#5
hola revisa alguna actualizacion de los controladores o instala xp sp2
crees que con sp2 funcione bien???, bueno ya que si tengo actualizados los controladores, pero eso de que me aparezca que no estan instalados los de ethernet y eso, se esta volviendo molesto jaja
 
#6
pues es que no funciona bien con algunos controladores puedes escribir el código de servicio express o etiqueta de servicio que trae el cpu para ver las carteristas de ella
 
#7
uhmmmmmmmm ok mira se me ocurre lo siguiente que los drivers tengan pedos con tu version de windows ahora se me ocurre que los drivers que descargastes no son los correctos es un error muy comun a mi pasa seguido y es un dolor de cabeza no saber cual es el problema pero si estas seguro que esos sn lo que se me ocurre es hacer una chanchulla jejeje a tus drivers si son instaladores trata de dscomprimirlos y despues actalizar el controlador que te aparece en amarillo elegir una ubicacion en disco duro seleccionar para que va hacer el driver y buscar desde disco local donde tienes los drivers elegi el que ocupas dale siguiente y reinicia espero y te sirva
 

35110921

Bovino Forever Alone
#9
listo muchas gracias a todos companeros bakunos por su ayuda, sin ustedes no habria podido arreglarlo, segui el consejo de somerblack y ya funciono todo bien,, gracias a todos otra vez..
 
Arriba