AYUDA CON DELL INSPIRON 1545 NO INICIA WINDOWS

GRATER2

Bovino maduro
#1
hola pues les cuento mi problema lo que pasa es que ayer llegue y prendi la lap como siempre e inicio bien grub por que tengo ubuntu y win 7 entonces seleccione win7 y salio lo de iniciando windows despues solo se queda en una pantalla negra con el puntero en la pantalla y de alli no pasa y hasta despues de rato sale un pantallaso azul que por que ha ocurrido un error y windows debe cerrarse.
porfa echenme una mano no quiero perder mis cosas (son muchas jejeje) si me pueden ayudar pues muchas gracias
 
#2
Una Lap no es para guardar informacion, si no para usarla como debe ser. siempre ten tus archivos salvados. por otro lado la DELL siempre da un disco para comprobar errores, deberias ponerlo y checarlo, pero lo mas seguro es que debas formatear, la pantalla azul en las dell se deben a dos cosas esta dañado el sistema operativo o algun problema con memoria. si tienes dos memorias prueba quitando una, quizas por ahi le puedas dar y no tengas que hacer nada por tu disco duro. pero si no.... Olvidate :)
 

GRATER2

Bovino maduro
#3
ok si creo que va a ser el disco duro y ya avia pensado la formateada pero en no queria has ver si alguien sabia alguna otra solucion pero pues creo que tendre que formatear gracias de todas formas
 
#4
REEMPLAZO DE DISCO DURO

CON ESTE FALLO ES PROBABLE QU ETENGAS QUE REEMPLAZAR EL DISCO DURO, Y TRATA DE NO MOVERLE MUCHO A TU DISCO. CONECTALO A OTRO EQUIPO PARA SALVAR TU INFORMACION.

SUERTE!
 
Arriba