ayuda con dell inspiron 15

#1
me trajeron a reparar una laptop dell inspiron 15
tiene 500 GB de disco duro
procesador Intel core 13,
memoria ram 4gb
VIENE CON WINDOWS 8
cabe decir que es mandada de estados unidos por lo cual el dueño no tiene los discos de recuperación o en este caso la MEMORIA usb de recuperación, la computadora manda un mensaje al encenderla que es el siguiente " media fail failure, check cable" y no entra a Windows 8 no arranca Windows 8 ya trate de cargar window s7 64 bits desactivando UEFI, pero no lo carga pero en el arranque y en la bios si detecta el disco duro, espero me puedan ayudar pues en soporte de dell no encuentro tampoco la USB de recuperación para descargar los archivos, estaba pensando borrar el disco duro es decir fuera de la laptop, borrar las particiones y todo dejarlo como nuevo y volver a instalarlo en la laptop, para tratar de cargar Windows 7 de 64 bist o el Windows 8 desde un DVD como típicamente se hace pero mi pregunta es si esto funcionara, por la licencia ya se le explico al cliente que se puede perder su licencia pues el equipo tampoco tiene las etiquetas de la licencia de Windows necesito su apoyo y opiniones, o habrá otra forma de resolverlo ?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
El mensaje no es de que falle Windows, si no de qué el disco duro es el que está dando problemas... :mmm:

Esos equipos tienen (algunas veces) una partición oculta para recuperar el Windows de fábrica; intentan con F10 u F11 al arranque para ver si te da la opción de "Restore Factory Values" (Restaurar Valores de Fábrica) o algo similar. ;)
 
#3
muchas gracias claro que hare la prueba gracias

El mensaje no es de que falle Windows, si no de qué el disco duro es el que está dando problemas... :mmm:

Esos equipos tienen (algunas veces) una partición oculta para recuperar el Windows de fábrica; intentan con F10 u F11 al arranque para ver si te da la opción de "Restore Factory Values" (Restaurar Valores de Fábrica) o algo similar. ;)
si claro hare la prueba ya que no habia pensado eso, lo unico que vi es que se necesita una USB key rescue una usb de recuperacion para este equipo, cosa que no tiene el dueño pero tratare como me comentas aunque no aparece nada de recuperacion o de pulsar alguna tecla muchas gracias tratare y les cuento que paso
 
#4
ya intente lo que me dijiste de buscar la particion oculta y siento decirte que al parecer hasta donde eh investigado no se activa ni con f11 ni con ninguno de los Fs pues estos equipos a la compra vienen con UNA USB que contiene una copia del sistema operativo original, con el cula se restaura tambien la computadora, y presisamente ya revisando con mas detenimiento el disco duro este aparece en formato raw, ademas de que no carga el sistema operativo windows 7 de 64 bits avanza pero cuando ya se esta instalando windows 7 64 bits yegando al 10 % me tira un error, de disco duro y no termina la instalacion, cual seria la mejor solucion pues no tiene garantia, seria cambiar el disco duro, o como lo podria solucionar, se agradece su apoyo.
 

jocango

Bovino maduro
#5
Usa la logica, usa otro disco duro, si jala bien con este; obviamente el disco duro original de la lap esta dañado :)
 
Arriba