ayuda con del optiplex 710l

#1
hermanos tengo un problema mi hermano tiene una optiplex 710l pero sale

sata primary drive 0 not found
primary drive 0 not found
primary drive 1 not found
secondary drive 0 not found
secondary drive 1 not found
strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

si le aprieto F1 me sale

No boot device available-
strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

y ya entre al setup y ya modifique bien la fecha y nada ya cambien el disco duro y tampoco lo detecta no me detecta los discos duros cualquiera que le ponga ya cambie la pila de la bios y nada ya no se que hace hermanos ayúdenme para que mi maquina jale
 
#2
Verifica si el cable que alimenta la mainboard, esta conectado desde la fuente; son 2 cables 1 de 4 pines y el otro como de 8 pines....deben estar conectados.....
sino sale dale a la setup que retorne a configuracion de fabrica.....para que se inicialice nuevamente.......
 
#3
quitale el jumper de CMOS en la tarjeta madre y dejas abierto el bios...configura correctamente el setup , reinicia ponle de nuevo el jumper..asi le hago yo...
 
#4
pues hermano no se por que se me prendió el foco y quite una de las dos memorias ram que tenia y así jalo la cosa esta no se si se descompuso una de ellas pero ahora si ya prendió la computadora loca pero aun así gracias por su ayuda me dieron varios tips para eventos futuros en dado caso que se descomponga por otros motivos gracias de nuevo hermanos
 

erifel

Bovino Milenario
#5
pues ya que le quitaste una ram prueba cambiando de lugar las dos ram asi haces varias combinaciones y tambien recomiendo que la limpiez de los slots de las ram pero se me hace raro que te de el rror y se soluciono con las ram, igualmente reinicia tu bios puede arreglarse el problema con eso
 
#6
como podemos darnos cuenta el problema ahi es que no esta detectando ninguna unidad de disco duro ni de cd rom, asi que puede haber problemas con el cable de datos o con el cable de energia. intenta reseteando el BIOS y checa que los cables y las conexiones estén esuerte
 
Arriba