AYUDA CON DEL INSPIRON 1420 CON WINDOWS 7 a 64 bits

#1
tengo una del inspiron 1420 se me daño el display se lo cambiaron pero la maquina venia con windows vista home premium a 32 bits pero le pusieron windows 7 ultimate a 64 bits yo he visto que la pantalla tiene muy poco brillo ya se la cambiaron otra ves por q decian q era el display pero un cuate me comento que puede ser que sea el windows 7 a 64 bits que por q mi maquina no esta preparada para trabajar a 64 bits que me recomiendan usted por q cuando le pongo aumentar el brillo cambia pero una minima cosa que me recomiendan o quien me puede ayudar ya que entro a la bios y le doy en opcion display y tiene un rango de 1 al 8 y en vez de que cambien de ascendente que vaya intensificando el brillo lo que hace cuando le pongo uno sube cuando le pongo 2 baja cuando le pongo 3 sube y asi y en el numero 5 es donde se ve mas brillo y cuando le pongo el 8 es mas bajo me podrias ayudar de favor se los agradecere

saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
le tienes que aumentar la intensidad a la pantalla con la tecla Fn y flecha arriba, yo tengo instalado windows 7 en un equipo igual al tuyo y no tengo problemas
 

vakerox

Bovino maduro
#4
el brillo es independiente del OS sin embargo no recomiendo el vista, si pones el w7 t puedes ir a panel d contro, energia y en la parte inferior viene para aumentar o disminuir el brillo, echate un calvado a checar esa opcion, no importa si es w7 32 o 64 no tiene nada q ver
saludos
 
#5
le tienes que aumentar la intensidad a la pantalla con la tecla Fn y flecha arriba, yo tengo instalado windows 7 en un equipo igual al tuyo y no tengo problemas

si eso de subirle con funcion lo ago pero cuando hago eso en vez de q aumente lo que hace es q en uno baja en otro sube por ejemplo le doy subir aprieta una ves sespues otra ves el siguente nivel baja el otro sube y asi
 

neverhero

Bovino maduro
#6
ya intentaste instalar las actuaalizaciones de windows? o windows update, para que te actualize el driver de funciones con el teclado, ? o talvez tienes que bajarlo de la pagina de la dell, igual a mi no me funcionaba con una studio 1535 pero baje el quick launch para funciones con el teclado y listo :D
 
#7
hola, dices que no te da brillo para nada pero si da imagen,... bueno para salir de la duda si tienes algun monitor x conectalo a la etrada vga e tu laptop, si la imagen sale igual talves si sea el sistema, pero no sale igual entonces el problem sigue siendo tu pantalla pero hojo, una cosa es cambiarle el display y otra cambiar el inverter, que es el inverter? es el encargado de mantener la luminosidad de la pantalla asi que checate eso... aver si te sirve.. saludos
 
Arriba