Ayuda Con Deep Freeze 6.40

ginger60

Bovino adolescente
#1
Buenos Amigos Bakunos Espero Que me Puedan Ayudar en mi problema Con El DeepFreeze 6.40 el problema Es que Quiero Desintalarlo y no se Como ya que Es version Trial He Probado de Todo Pero No se Que hacer Ayudenme
 

ju

Bovino adicto
#2
Y no trae un uninstall.exe o algo por el estilo (en Archivos de programa), ya intentaste con Revo uninstaller, ccleaner o algun programa de ese tipo, que error te tire,
...datos!!!
 

Sklguard

Bovino Milenario
#3
Por lo general para desinstalar el deepfreeze necesitas el mismo instalador, que lo detectará y te dará la opción de eliminarlo.
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Buenos Amigos Bakunos Espero Que me Puedan Ayudar en mi problema Con El DeepFreeze 6.40 el problema Es que Quiero Desintalarlo y no se Como ya que Es version Trial He Probado de Todo Pero No se Que hacer Ayudenme
Bueno mira lo que tienes que hacer es descongelar tu maquina, me imagino que tienes la clave, puedes entrar apretando shift y clickeando sobre el icono del deep que aparece sobre la barra de tareas, cerca del reloj, una vez pida el password, lo metes descongelas, luego con el mismo instalador lo desinstalas y listo.

:)
 

kromdemon

Bovino maduro
#5
Prueba con Control+shift+alt+clic descongela tu pc y dile que se reinicie descongelada, depsues corre el programa de instalacion y ahi viene la opcion de quitarlo.

Ahora yo tengo una duda, instale el deepfreeze pero depsues de varias veces de reiniciar ya no entra a la parte de su configuracion, pongo la clave que la puse facil para no olvidarla y pues la pongo pero no entra al meno para descongelarla, alguien sabe alguna solucion? o debo formatear. T_T
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
si no,,
pues intenta con ccleaner...si no aparece..pues..
supongo que explorando las carpetas de instalacion debes ver algo util
 

= Syzo =

Bovino adicto
#8
Debes descongelar la computadora, reiniciar y ejecutar el programa de instalación, si lo borraste tienes q descargarlo de nuevo... :histerica:
 

eddysito

Bovino maduro
#11
Yo estoy usando la version 4.2 y para desinstalarlo tengo que descongelarlo en primer lugar, reiniciar el equipo y hacer correr el instalador del deep freeze escoger la opcion que dice install/uninstall escojo las unidades que congele o todas da igual, y ya esta desinstalado.

Espero haya sido de ayuda.
 
Arriba