Ayuda con DD x borrado accidental. Como lo recupero??

Thor700

Bovino maduro
#1
Que tal queridos bakunos, esperando que los que son bien duchos en la computación me echen una mano con mi problemita.
Resulta que accidentalmente borre una carpeta de mi disco duro portátil de 3.5" en la cual tenía información importante. El problema que tengo, por lo que verán no me ha resulatado fácil reuperarlo, es por que yo cuando borro algo de mi DD, lo hago haciendo click simultánemaente con las teclas SHIFT + DEL (SUPRIMIR). En esta ocación, iba borarr otra carpeta pero desafortunadamente seleccioné el equivocado y le dí cuello al que no era. Ya intenté con algunos Software como: GETDATA RECOVER y RECUVA y otro mas que no recuerdo su nombre. Sin embargo, estos swoftware me rescatan la información, los recupero en una unidad diferente (en otro discu duro), de hecho son en su mayoría archivos RAR, pero ya recuperado, trato de descomprimirlos y el Winrar me dice que son archivos corruptos y pues lo que observo es que al rescatarlos estan saliendo dañados.

Si alguien por favor me puede asesorar indicandome los pasos a seguir para recuperar esta info, o con que software es seguro que consigo recuperarlos. De entrada, a ese disoc duro de donde eliminpe accidentalmente los archivos, a la fecha he tratado de no hacerle ninguna información, es decir, ni le guardo ni le elimino nada, para que se mantenga en las mismas condiciones despues del borrado accidental.

Les agradezco de antemano su tiempo, esperando me puedan ayudar mu pronto.
Saludos cordiales.
 

ayapa

Bovino adicto
#2
mira aki en el foro hay varios programas que te sirven para recuperar archivos k borraste al formatear el recuva me funciono muy bien aun q ayas borrado los archivos con shift suprimir , buscalo aki en el foro de aki lo baje hace tiempo igual el programa es muy intuitivo de usar nada dificil. suerte.



(
 

sieg84

Baneado :(
#3
el éxito de esos programas esta en que no se use mas el dispositivo (en tu caso el disco duro) porque windows al "borrar" no borra del todo. solo te muestra el espacio que estaba usando el archivo como disponible. y cuando lo necesite windows ese espacio, sobre-escribe algunos sectores (no todos) y es por eso que te marca los archivos rar dañados.

stellar phoenix. es el único que me servio para recuperar archivos de una tabla de particiones dañada.
pero ya te digo. el disco duro no fue utilizado hasta que se recupero la información.
 

vanreich

Bovino maduro
#4
el éxito de esos programas esta en que no se use mas el dispositivo (en tu caso el disco duro) porque windows al "borrar" no borra del todo. solo te muestra el espacio que estaba usando el archivo como disponible. y cuando lo necesite windows ese espacio, sobre-escribe algunos sectores (no todos) y es por eso que te marca los archivos rar dañados.

stellar phoenix. es el único que me servio para recuperar archivos de una tabla de particiones dañada.
pero ya te digo. el disco duro no fue utilizado hasta que se recupero la información.
PUES SUPONGO Q EL TIENE RAZON...SALDOS Y ESPERO Q RESUELVAS TUS PROBLEMAS.. ESTARE AL PENDIENTE.. MAS Q NADA PARA TAMBIEN SABER EN CASO DE Q ALGUN DIA ME PASE ALGO PARECIDO
 
#5
HOLA AMIGO DONDE VIVES YO SOY DE AZCAPOTZALCO YO T PUEDO RECUPERAR TU INFORMACION SIN NINGUN COSTO SOLO TRAI TU DISCO A MI TAMBIEN M A PASADO Y SE LO QUE SE SIENTE TU DIME Y NOS PONEMOS DEACUERDO
 

Thor700

Bovino maduro
#7
Gracias amigos.
Ayapa: Ya utilicé el RECUVA como sugieres, y fue el que me rescato todos los archivos RAR, solo que al tratar de descomprimirlos me los marca como dañados. Gracias por tu comentario.

SIEG84: Efectivamente ya no le he hecho modifiacaciones al DD que tiene los archivos perdidos, incluso cuando lo trato de recuperar con algun Softw, el respaldo lo hago en otro DD. Buscaré eñ stellar phoenix como sugieres y a ver que tal. En caso de rescatarlo nuevamente, por aqui les estaré comentando. Gracias por tus segerencias.

GOD OF WAR: Gracias por tu disposición mi viejo, ojalá y así fueramos en todo nuestro querido Mexico y otro gallo nos cantaría. Actualmente resido en Tabasco, por lo que estoy muy retirado hermano. De cualquier forma, si me dieras algunos tips, no soy muy asiduo a la computación, pero en algo me defiendo. Gracias por tu apoyo desinteresado.

BCRRRAZO: En eso estoy ocupado hermando, de hecho ahorita estoy rastreando el stellar phoenix que unos de los hermanos me acaba de sugerir.

Un abrazo a todos, esperando y nunca la cajeteen como yo.
 
Arriba