Ayuda con dd e instalacion de windows 7

#1
Tengo 500 gb particionado en 2 uno que tiene recovery y lo demas en c, pero cuando la prendo no me aparece nada solo una j. Y intento reparar el S.O pero pasa starting windows se queda en negro ayuda porfavor hermanos bakunos
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
ohhh es una laptop entonces no hay problema dime que marca de laptop es?? y el modelo si es de las recientes traen la opcion recovery para repararla.
 

indiiztar

Bovino maduro
#5
repara desde consola desde el disco de windows seven, mete el disco despues de elegir idioma te pregunta si quieres instalar y debajo te dice reparar windows, entras y le das la ultima opcion, abrir consola- luego introduces esto:

diskpart luego que te cargue le das select disk 1 (supongo que el recovery es disk 0)
luego le das select partition 1 y luego active, luego exit, de nuevo exit reinicie y con esto deberia de funcionar.
 
#6
Si ya intente aserlo asi pero inserto el disco y se queda en starting windows y se queda la pantalla negra osea no llego ni a elegir el idioma que sera?
 

indiiztar

Bovino maduro
#8
limpia tu disco, hace rato me pasaba algo similar y restaure la bios a su configuracion de fabrica y wala, no me preguntes por que, solo se que funciono asi
 
Arriba