ayuda con daga oculta

nicolkill

Bovino maduro
#1
hola, pues si me tacharan de deskisiado pero kisiera hacer una daga oculta como las de assassin's creed y tengo mi diseño k es la base donde esta la daga con un resorte k jala a la daga y con un laso atado a mi dedo (no estara atado usare un anillo o un aro pero es para dar mas o menos la idea) cuando jale con mi dedo saldra la daga (no matare a nadie es solo experimento) pero el problema es k nesesito mantener la muñeca junto con el dedo estirando el laso para k se mantenga afuera la daga y la verdad es bastante cansado por k el resorte es fuerte, y pues googleando un poco di con este video k al pareser un chavo ya iso la daga oculta y pues su sistema es solo jalar un laso y sale la daga y se mantiene afuera y la buelbe a jalar y entra y pues la verdad ese sistema es el k kiero poner en la daga pero pues kien sabe como le aria el bato del video pero se ve interesante y kedaria perfecta la daga, alguno de ustedes sabe como es el sistema utilisado o almenos tiene una idea de como funcionaria
aproposito puse el tema aki y no en gamers por k esto entra en la parte de tecnologia y se me hace bastante interesante
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cuyzn8CIIgk&feature=related[/YOUTUBE]
 
A

arteric

Visitante
#2
nose nada de eso, pero checa el funcionamiento de algunas plumas(boligrafos) que les presionas la cabezilla en la parte superior y sale la punta, la vuelves a presionar y se regresa.
Espero que te sirva de algo :D Te apoyo con tu proyecto ya que soy fan de Assassin´s Creed!
 

magomaitin

Bovino maduro
#4
has intentado ponerla por el lado contrario??? no verdad, asi cuado jales tu dedo en posicion de enpuñamiento saldra la daga, y podrias ponerle un topecito y asi seria mas util, amigo tengo que diseñar todo por ti?
 

nicolkill

Bovino maduro
#5
poner el resorte de lado contrario para k solo al jalar del cordon salga la daga con la potencia del resorte, el problema es para regresarla tendria k usar la otra mano para bolberla a poner en esa posicion, creo k k el sistema de los boligrafos puede funcionar solo abria k chekarle
 
Arriba