Ayuda con CyanogenMod 7.2 RC0 Cooper Kang para Samsung Galaxy Ace....

iUszy0985

Bovino maduro
#1
Buenas tardes colegas Bakunos...

Tengo Instalado el Custom ROM CyanogenMod 7.2 RC0 Cooper Kang... y en el no aparece la App de "Notas"... creo q' desde el ROM CyanogenMod 7.1 RC1 Cooper Kang ya no lo tenía... y tampoco se instala por medio del Backup (con Titanium Backup)... aparece en la lista de copias de seguridad... pero no la instala... hay alguna otra manera de instalarla manera de instalarla???

Por su atención Gracias!!!
 
#2
puede ser porque al cambiarle la rom pierdes las aplicaciones de fabrica y se instalan las aplicaciones de la rom puede ser que esa rom no la traiga pero aun así hay aplicaciones externas como la de notas puedes buscarlas aqui o en market
 

iUszy0985

Bovino maduro
#4
Muchas gracias...

Alguna App de Notas q' me recomienden??

No hay manera de intalarla la de fabrica?? O manera de q' alguna otra App de notas pueda cargar los datos de la de fabrica?? Es q' tenía unas notas q' necesito sacar información de ahí...

Gracias por su atención...
 
#5
no amigo no puedes rescatar las notass a caso de que tangas tu backup y regreses a la rom que tenias antes, y yo te recomiendo la color note. puedes descargarla desde el play store es gratis (Y)

P:eek: yo tambien tengo esta rom que tutienes y a mi si me instalo la aplicacion de notas. :)
 

canseco54

Bovino maduro
#7
puedes extraer la apk de la backup que te hizo el titaniumbackup e instalarla como una apk normal esta en un zip qie tiene la terminacion con el nombre de la app aveces te hace un apk aveces te hace un como tipo iso asi que fijate debe haber 2 uno son los datos y otros la apk de la app.
 

iUszy0985

Bovino maduro
#8
puedes extraer la apk de la backup que te hizo el titaniumbackup e instalarla como una apk normal esta en un zip qie tiene la terminacion con el nombre de la app aveces te hace un apk aveces te hace un como tipo iso asi que fijate debe haber 2 uno son los datos y otros la apk de la app.
Disculpa compañero Bakuno... me podrías explicar con un poco más de detalle cómo tengo q' hacerlo.. de verdad si me intereza extraer los datos...
 
Arriba