Ayuda con Curso de PhotoShop

Oskkitar

Bovino maduro
#1
Hola, tengo el siguiente problema hace tiempo he querido aprender PhotoShop desde cero, no soy experto, pero tengo la meta de hacerlo este año, y listo en ese sentido...buscando tutoriales, me recomendaron el de Aula formativa de hace tiempo, de los primeros, no el CS5, si no uno donde te explican todo desde el inicio. Pues bien, me encontré en internet unos archivos, pero uno de ellos el Video20.zip esta corrupto, si alguien puede ayudarme con ese archivo se lo agradecería. Aquí la referencia de lo que hablo:

https://bysoeone.wordpress.com/2007/09/06/video-tutoriales-de-photoshop-en-espanol-descarga-directa-aprobechen/#comment-179



Saludos y Gracias!!!



P.D. No se si aquí sea el espacio para hacer este tipo de peticiones, si no es así, pido moverlo al lugar que corresponde.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#3
Yo los tengo todos menos el Video20.zip, tal vez si alguien que lo tenga suba solo ese. Y yo subo todo los vídeos completos a Rapishared, la verdad le he dado vueltas buscando por la internet, y nadaaaaaaaaaaaa, todo el mundo direcciono las descargas directamente al servidor de Aulformativa en ese entonces, y ya se cayo el server.
 
Arriba