Ayuda con curiosa perdida de Internet

signusxk

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros y compañeras , la situación esta de la siguiente manera , puedo ver cualquier pagina en Internet y jugar cualquier cosa o descargar archivos , etc etc , pero muchas veces al ver videos en youtube mi pc se queda sin internet , ningún explorador puede abrir paginas (ninguna) , si deshabilito el adaptador de red y lo habilito de nuevo se "conecta" pero sin tener acceso a Internet , puedo desconectar el cable de red y al conectarlo pasa lo mismo , me dice que esta conectado pero no puedo abrir ninguna pagina , ni skype ni nada de eso funciona , ya he actualizado drivers de vídeo, de red , actualice flash , actualice los exploradores (chrome y firefox , en ambos pasa lo mismo) , limpie cache y demás cosas , ya pase el antivirus y nada extraño , la única "solución" hasta ahora es reiniciar mi sistema y ya tengo Internet de nuevo , uso windows 7 , mi pc trabaja muy bien pero este "defecto" ya me molesta :mota::eolo: , alguna sugerencia compañeros ? , gracias y suerte en todo :vientos:
 

G3RP2

Bovino maduro
#6
Me esta pasando exactamente lo mismo. Y efectivamente como dice el compañero "jikz", estoy usando firefox. Sin embargo, tambien me sucedio cuando utiice explorer
 

queobsmx

Bovino adolescente
#7
Como tienes la configuración de tu tarjeta de red?
Lo tienes en configuración automática o manual si es manual cuales son los parámetros que tienes configurados?
 

Absoft

Bovino maduro
#8
En primer lugar hay que descartar si es hardware o software!!!, tienes que tener un sistema operativo completo y nada tuneado de acuerdo a tu hardware, despues tener instalado el driver original del fabricante... Si tienes estos dos, un navegador completo con plugins y el problemas esta presente entonces revisemos alguna infeccion de virus, te recomiendo trojan killer, malwarebits y kaspersky los tres pero con el disco duro conectado a otra computadora, normalmente eso que mencionas es de driver y de virus... Saludos!

OJO también puede estar mal ponchado o dañado el conector RJ45!
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#10
Que tal. Tengo un caso parecido.

tengo una HP Pavilion g4 con windows 8 y no tuve problemas hasta hace casi un mes. Me disponìa a descargar videos de Youtube y me solicitaba hiciera actualizacion de Java. La hice, reiniciè y al querer acceder a internet ya no cargaba (ni con Chrome, ni con Explorer). Entonces deduje que habìa sido dicha actualizacion. La desinstale y volviò a cargar el internet.

Entonces comencè a buscar otro programa para descargar videos. hace unas horas descargue el aTube Catcher y terminando de descargar el primer video, ocurriò lo mismo. No carga alguna pagina de internet.

Ayuda vacunos :(
 
Arriba