ayuda con cuentas de xp¡¡¡

#1
hola q onda, saludos a todo el corral, ps tengo un problemita con las cuentas de usuario de xp, yo usaba la cuenta de administrador que trae la computadora al principio y de alli luego habilite la de invitado, pero ahora me dio por crear otra cuenta como administrador y al cerrar la sesion de la primera cuenta q use ya no me aparecio, y solo aparecio la recien creada y la de invitado, mi duda es donde qquedo todo lo q tenia en esa cuenta, al irma al disco dura y a documents and setting aparece la cuenta creada, la de administrador y la de invitado y si quiero acceder a la de administrador no me deja por q esta protegida como hago para recuperar o entrar a donde tengo tooodo o restablecer esa cuenta¡¡¡¡¡ ayuda por favor
 

oliver91

Bovino maduro
#2
No entendi bien, entraste con la nueva cuenta de administrador que creaste?
Si es asi y le diste permisos de administrador deberia dejar entrar a esa carpeta.
Podrias intentar restaurar tu sistema a un punto anterior.
Suerte.
 

nextgen

Bovino adolescente
#3
Ve a Panel de control y accesa a Cuentas de Usuario.

Dale click a "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion"

Verifica tener marcada al menos la casilla "Usar pantalla de bienvenida". La otra es para poder cambiar entre cuentas sin cerrar programas o documentos activos.

Con eso ya debes ver la cuenta Administrador al siguiente reinicio.

Caso negativo, arranca en modo seguro. Ahi la veras... Entra en ella y mueve la carpeta de tus doctos al raiz. Con ello ya podras accesar a ella con las otras cuentas en modo normal.

:vientos:
 
#4
Lo que pasa es que el Usuario Administrador esta desabilitado para mostrarse en la pantalla de bienvenida, puedes entrar en modo seguro y ahi veras todas las cuentas,o bien, inicia de manera normal el equipo y al estar en la pantalla de bienvenida presiona Ctrl+Alt+Del (Del dos veces) y eso te cambiara al anterir metodo de inicio de sesion, ahi solo ingresa Administrador como usuario y u contraseña.

Saludos
 
#5
gracias por la ayuda a todos y si ya pude entrar a mi sesion normal de administrador, pero ahora me surge otra duda, no hay forma de mantenerla a la vista al = q las otra cuenta de admistrador??? o solo me queda copiar los archivos a la otra sesion?? y por cierto la contraseña q le puse no se puede quitar, ? por q solo me aparece la opcion de cambiarla y no de quitarla, siento si son muchas preguntas pero agradezco la ayuda XD
 

sieg84

Baneado :(
#6
la cuenta de administrador no esta diseñada para ser usada todo el tiempo, es por eso que es tan vulnerable a virus windows xp, lo mas recomendable es que pases tus datos a otra cuenta (limitada) y solo usar la de administrador cuando se requiera instalar algun programa. o si esto no te interesa. busca en google como habilitar la cuenta administrador en el inicio. hay muchas guias.
 
Arriba