ayuda con cuenta de administrador

kerem

Bovino Milenario
#1
resulta que hoy llego a mi trabajo, enciendo la compu, me voy a mi cuenta de administrador, pongo la contraseña y nada que lo acepta..

dude de mi contraseña asi que puse todas las variantes posibles ya que es alfanumerica y nada de nada....

tengo en mi cel el respaldo de mis contraseñas que utilizo y nada de nada

puedo entrar por la sesion de invitado, pero los archivos y documentos que manejo estan en la cuenta de administrador...

trate de entrar en modo a prueba de errores con funciones de red y con funciones de sistema pero en ambas me pide la contraseña, la ingreso y tampoco accede a la cuenta.....

en mi oficina pues se supone nadie entra mas que yo, y sobre todo en estas vacaciones que queda muerto...

he revisado otros documentos impresos y todo esta aca....

como puedo entrar a la cuenta de administrador sin tener que formatear???? ya que en la unidad C tengo documentos importantes.....

desde la cuenta de invitado pues como esta limitada no puedo acceder....

alguien sabe algun truco o como poder rescatar los archivos aunque tenga formatear???


gracias

edito: tengo una HP microtorre con Windows 7
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
descarga un live cd llamado trinity rescue kit, es muy sencillo de usar, busca un tutorial en google y con eso la podras quitar sin necesidad de formatear o perdida de informacion
 

kerem

Bovino Milenario
#3
descarga un live cd llamado trinity rescue kit, es muy sencillo de usar, busca un tutorial en google y con eso la podras quitar sin necesidad de formatear o perdida de informacion
gracias lo buscare.... he descargado el OPHCRAK pero no lo puedo correr porque me pide permisos de administrador y pues nomas no se puede
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Y de casualidad tu maquina esta bajo un dominio??? por los datos que das es poco probable pero seria bueno confirmarlo.....
 

kerem

Bovino Milenario
#5
Y de casualidad tu maquina esta bajo un dominio??? por los datos que das es poco probable pero seria bueno confirmarlo.....
no es de dominio.......

hoy de tanta friega, que le aplaste numeros y letras al azar.... y WUALAAAAAA EUREKA..... entro a la cuenta.....


ahora bien me comentan que se trata de un virus.... ya le di escanear Kaspersky y no encuentra nada.....

alguna sugerencia de que virus se pueda tratar???? o de como eliminarlo...... lo que ya hice fue pasar lo mas importante a unidad D y si me vuelve a pasar la formateare
 
Arriba