ayuda con cuantas calorias ocupo diario

#1
ayuda amigos alguien que me diga cuantas calorias devo de consumir diario.



mido 1.74 mts, peso 86 kg, 30 años
corro 10.5 km diario de lunes a sabado
rutina de mancuernas en casa tambien de lunes a sabado
(lunes y jueves...biceps y antebrazos, pecho)
(martes y viernes...espelda y triceps)
(miercolesy sabado...hombro y sentadillas)
(lunes,miercoles y viernes...abdominales)
4 ejercicios de cada musculo de 12 repeticiones cada uno
les comento pesaba 111.5 y ahora 86
solo la duda que tengo es cuantas calorias ocupo, ya que todo es por calorias que si esto coniene tantas calorias y esto tantas etc pero en realidad no se cuantas ocupo cada pag que coinsulto dice una cosa diferente espero me ayuden gracias
 
#2
ayuda amigos alguien que me diga cuantas calorias devo de consumir diario.



mido 1.74 mts, peso 86 kg, 30 años
corro 10.5 km diario de lunes a sabado
rutina de mancuernas en casa tambien de lunes a sabado
(lunes y jueves...biceps y antebrazos, pecho)
(martes y viernes...espelda y triceps)
(miercolesy sabado...hombro y sentadillas)
(lunes,miercoles y viernes...abdominales)
4 ejercicios de cada musculo de 12 repeticiones cada uno
les comento pesaba 111.5 y ahora 86
solo la duda que tengo es cuantas calorias ocupo, ya que todo es por calorias que si esto coniene tantas calorias y esto tantas etc pero en realidad no se cuantas ocupo cada pag que coinsulto dice una cosa diferente espero me ayuden gracias
las diferencias que encuentras en tu gasto calorico se deben a que varian las formulas para calcular las calorias que utilizas diariamente. Estas estan diseñadas para dar una aproximacion unicamente a tu gasto calorico y no son de ninguna forma definitivas...

la unica forma de saber tu gasto calorico diario realmente es si vivieras en un ala metabolica donde registren tus movimientos todo el tiempo, tambien existen unos aparatos como el bodpod que tratan de registrar cambios en tu cuerpo para calcular tu gasto calorico, pero son bastante caros...

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/search/label/Dieta

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/11/como-contar-calorias-te-ayuda-bajar-de.html
 
Arriba