ayuda con cs4 PS...

Sheikan_06

Bovino maduro
#1
hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente y no estoy seguro si este tema va aqui o no, pero bueno, lo que pasa es esto:
descargue el photoshop cs4 gratis de otro foro, lo instale y todo marchaba exelente, luego empezo a salirme un error, algo relacionado con
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll.La reinstalacion de la palicacion puede solucionar el problema.
el PS se cierra solo, ahora ya he hecho de todo y no arreglo el problema, en otro foro decia que bajara el dbgeng.dll y que lo pegara en C:\Windows\System32 pero no funciono, otro foro decia que desabilitar al drwantosn o algo asi, y segui las instruciones y nada..... y no se que mas hacer, si alguien sabe por favor, me ayudarian mucho y el problema ahora es que se cierra solo sin decir nada....saludos y exitos
 

N3xu5

Bovino maduro
#2
Baja de adobe o busca en google el cs4 cleanup utility luego de eso scanea la computadora poor virus al terminar reinicia la computadora y reisnatala el photshop el cs4 cleanup te debe de remover todo registro y todo asi que se debe de corregir
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#3
Baja de adobe o busca en google el cs4 cleanup utility luego de eso scanea la computadora poor virus al terminar reinicia la computadora y reisnatala el photshop el cs4 cleanup te debe de remover todo registro y todo asi que se debe de corregir
lo intentare, muchas gracias y avisare si me funciono.. saludos y exitos
 
Arriba