Ayuda con cruza de perr@s

#1
Que tal hermanos bacunos ahora me toco ami postear por aca, bueno entrando al tema les comento lo siguiente

Tengo 3 perros los cuales són, maltes con frenchpoodle (hembra), un frenchpoodle y un chihuahueño venado, resulta que la perra hace aproximadamente 4 meses se alibio y ahora volvio a entrar en calor ya con esta vez es la tercera vez que exactamente entra en calor pero la he dejado que haga lo suyo, pero esta vez hice la exepcion, amarre asu macho
que siempre ha tenido( el frenchpoodle) la amarre para que descanzara esta vez, pero tanta era la comezon de la perra que buscaron una buena posee:cucu: y se trabaron como 7 veces con el chihuahua venado las que las vi pero en realidad nose cuantas mas xD y en un descuido se fue a buscar asu mero macho para que le diera para sus tunas y lo consiguio:metal:

BUENO MI DUDA ES ESTA ¿IRAN A NACER BIEN LOS CACHORROS? O NACERAN :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:ALGO ASI:mariamagdalena::mariamagdalena:

ya que el que se avento mas brincos fue el chihuahueño venado y su mero macho solo 1:eolo:

Gracias ojala me puedan ayudar
:mariamagdalena:
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#2
am que pasa si en una cubeta hechas un puño de fichas negras, uno de fichas rojas y uno de fichas azules, ajitas y al final sacas solo un puño, de que color salen las fichas ?
 

estil

Bovino Milenario
#3
no creo que nadie de aqui sea adivino, lo que preguntas es imposible de saber.

esperate y quedate de a what? cuando nazcan
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
no creo que salgan asi,
en si la biologia dice q un ovulo solo puede ser fecundado una vez, (si el chihuahua fecundo primero el maltes puede que haya fecundado otros ovulos pero no los mismo que fecundo el chihuahua)
tal vez cuando nascan puedan ser algo peludos y chicos pero dudo mucho que salgan como un xolo,
y si salen como un xolo pues te sacaste la loteria por que esta raza de perros es muy escasa que los pudieras vender hasta en unos $50 mil cuando mucho por perro...
ahi cuando nazcan publicas las fotos
 
#5
Desde mi punto de vista es algo muy irresponsable. Que ha pasado y que pasara con cada cria???

Mejor esteriliza y deja de estar experimentando
 
Arriba