Ayuda con Creacion de Red

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos oigan disculpen alguien sabe como crear una red en su propia laptop para poder usar esa red en otras maquinas es para poder jugar starcraft en una red creada:histerica:
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Creo que te refieres a una red LAN lo unico que necesitas es tener conectadas las computadoras a una sola en este caso tu lap aunque yo te recomendaría una de escritorio, pueden ser también redes inalambricas despues necesitas (si aún no lo tienes) bajar la ultima version de batlenet desde el mismo juego de starcraft puedes y solo seleccionas en multijugador jugar desde un red lan y listo.
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#3
no no es conexion LAN por que se conectan mediante ethernet no mira me explico mejor cuando tu le das en ver redes inalambricas el icono en ves de aparecer una red inalambrica tiene que ser una lap top
 
#5
tu estas hablando de una red de area local, la cual se conecta por cable, mira conectas tu lap con la otra y te vas a redes para detectar la otra, una vez que la allas detectado, le das compartir archivos o la carpeta que deseescmpartir.
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#6
asi es como dice el bakuno de arriba, si usas cable ethernet debe de ser una red de area local... o se me ocurre que hablas de querer hacer un servidor para starcraft
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#7
No bakunos lo que yo decia era una conexion ad-hoc pero bueno creo que tan tengo una solucion para xp si alguien sabe otra gracias por ayudar:)
 
Arriba