ayuda con creacion de codigo de barras

angel_solito23

Bovino adolescente
#1
bueno compañeros programadores soy nuevo en este ambito de la programacion y keria saver si alguno de ustedes me prodria ayudar en esto bueno estoy aprendiendo a programar en c# quiero diseñar un programa que imprima codigos de barras diferentes... pero el problema es que los codigos de barras quiero que sean delgados ya que pienso utilizarlos en los lomos de libros ... mas que nada quisiera algun consejo o si tienen alguna pagina que me puedan postear por aqui respecto a codigos de barras sobre diferentes tipos de codigos de barras se agradeceria o tambien algo con respecto al tema cualquiera que desee aportar algo es bien benido el aporte...espero me puedan aconsejar bien ^^
 
#2
Te recomiendo q uses los codigos de barras CODE 39 son los mas usados, y casi, si no es q todos los lectores de codigos de barras te lo reconocen. Busca informacion en la web sobre estos codigos de barras Suerte!!! Yo los utilice pero con java!!! Me descarge una libreria para poder generarlos, en c# no se como funcione!!! Echale ganas!!!
 
#3
Me parece que con CODE 39 tienes una muy buena alternativa, como solucion tendrias que generar de forma dinamica los codigos, unirlos y luego devolverlos como imagen...
Si quieres puedes checkar esto para la solucion planteada:
http://www.codeproject.com/KB/cpp/wsbarcode.aspx
Esta en ingles, pero podras analizar el codigo, espero sea de Ayuda...
Y como dice el compañero, Echale Ganas!!!
 

angel_solito23

Bovino adolescente
#4
muchas gracias por los aportes que me an mandado pondre en practica esto, espero me puedan seguir dando ayuda como esta en caso de necesitar en un futuro ^^
 

zeus13

Bovino maduro
#5
Que tal compeñero, espero no sea demasiado tarde, hace tiempo googleando encontre un documento de excel el cual contiene una MACRO para generar un codigo de barras en formato Code39, si gustas te lo puedo pasar mandame un MP si te interesa
 
#6
Espero y te sirva todabia yo utilizaba corel draw 10 la ventaja es que lo puedes ajustar a la medida que tu decidas, otra cosa tambien solo pones la numeracion que desees y es te te lo genera pruebalo no pierdes nada al contrario igual y hasta te sirve saludosy mucha suerte.
 
#7
igual en la carrera hicimos un sistema en vb6 que manejaba codigo de barras para registro de los docentes y nosotros usamos corel draw para generalos y acer las credenciales. suerte
 

iaznttaenfy

Bovino adolescente
#8
tambien existen fuentes (tipos de letra) en codigo de barras, asi es muy facil trabajar con ellos, te recomiendo que los descargues, basicamente el code 39 porque es el mejor para uso generico, no olvides el truco (se pone un asterisco al inicio y al final)
 
#9
Yo uso los controles de ComponentOne, aqui los puedes conseguir en B-ka.
Si gustas te mando ejemplos de codigo, estan super facil de usar ademas de estable.
Se pueden usar casi todos los formatos de codigos de barra.
Saludos!
 

So-Kram

Bovino adolescente
#10
Si lo que debes hacer es un sistema en C pues ahi si no se.... pero en Corel Draw lo puedes generar de muchos tipos y una vez generado lo puedes manipular libremente a cualquier tamaño de etiquea...
 

jehoved

Bovino adolescente
#13
Hola, el tamaño de las barras lo puedes moldear tu segun lo necesites, ahora bien, en lo que varian los diferentes codigos es el el numero de caracteres y en los codigos verificadores


salute
Yo
 
Arriba