ayuda con creacion de cartel

alesor

Bovino Milenario
#1
hola hermanos bueno sinceramente necesito imprimir una lona para anunciar pasteleria de mi hermana de 150cm x 70cm y pues si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria solo quiero que se vea bien el color y las imagenes montadas y lo de las letras yo los pongo sinceramente no se usar ninguna herramienta de diseno por eso les pido si no es mucha molestia, se que los que saben de eso no les tomara mas que unos minutillos y pues se lo agradecere infinitamente .. y si me urge algo... de todas maneras gracias brothers
 

alesor

Bovino Milenario
#2
Que tal, no soy diseñador ni mucho menos pero con gusto te ayudo, tengo nocion leve del uso de Photoshop, Corel, Illustrator e InDesing, pero aun asi hare lo mejor que pueda.

- Es necesario logo?
- Ya tienes el logo?
- Puedes pasarme el logo en alta resolucion?
- Que idea tienes en mente para dicha manta, si no, no hay problema, algo se me ocurrira.
-

CON TODO RESPETO a los diseñadores NO DISPUESTOS COLABORAR POR AMOR AL ARTE, HAGAN EL CABRON FAVOR DE NO ABRIR LA BOCA!!!


Se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS.

Saludos.
muchas gracias brother solamente es un anuncio de venta de pasteles, de mermelada, moca, tres leches, rompope.. o sea los pasteles comunes ppara eventos, bodas, 15 anios, etc y pues no hay logo sinceramente y te agradesco mucho
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#4
Lo mejor sera usar un programa de vectores para que no pierda calidad, como illustrator aunque tambien lo que dijo Jaque funciona.
 
#6
Que tal como vas?

Estuve un poco ocupado, pero aqui te dejo la base, solo le falta el texto como es la direccion, pasteles a promocionar, etc.

Si te gusta te lo puedo mandar en PDF o JPG en alta resolucion.




Se aceptan criticas y consejos.

Yo se que los diseñadores pueden hacerlo mejor en el paint pero no soy diseñador, solo soy una persona queriendo ayudar a otra sin paga alguna.

Saludos.

EDITO: Recorte los pasteles.... :)