Ayuda con CPU

#1
Que tal bakunos del corral les platico rapido mi problema, hace pocos dias mi pc empezo a tener problemas mientras trabajaba esta se apagaba repentinamente y voliva a encender si problemas repitiendo el mismo sintoma varias veces. al punto en que empeoró ahora ya de plano no arranca hace el intento de encender solo gira los fanscooler. el del micro y el del cpu. de repente prende y dura max 15 minutos y se apaga. ya probe quitanto componente por componente y sigue igual, la probe con otra fuente de poder y da el mismo problema y no creo que sea la mother porque cuando prende funciona bien en lo que cabe aunque es lo unico que queda por descartar por que ya la probe con puro procesador y memorias y sin estas. no se que pueda ser ayudenme por favor
no se si sea la pila de la mother pero lo dudo mucho

mi computadora es una hp m9060la de escritorio con intel core quad y una mother asus berkeley ipblha 6 gigas en ram, graficos una nvidia gforce
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#2
Intenta cargar una linux live para ver si ocurre lo mismo despues de 15 minutos !°
Dejame pensar en otra sugerencia.
 
#3
me suena a temperatura alta, ya checaste eso? checa a que temperatura llega, porque si se pasa del limite perimitido logico o se apaga o reinicia por proteccion del sistema,
cambiale la pasta termica del procesador y ventila bien tu computadora amigo hazlo,
si los problemas persisten talvez sea algun problema en tu mother y no en los componentes..
saludos y suerte amigo y nos comentas tus avances.
 
#4
Ya checaste la pasta termica, me parece que es por sobre calentamiento checa bien el fan del cpu, o compra uno nuevo cooler master tiene uno económico no mayor a los 80 pesos, has esa prueba y si es eso ya puedes invertir en algo más loco como de 500 o 900 varos suerte y comenta
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
a mi me suena que tu fuente de poder ya es un vegetal jajajajaja
ya hablando en serio cuando una fuente llega a su estado final sin quemarse deja de enviar voltaje suficiente en todos los rieles ocacionando esa falla a mi me paso con mi antigua pixxo eso paso por forsarla a trabjar con una GPU muy loca recomiendo que cheques con otra fuente SALUDOS!!!!
 

chester182

Bovino maduro
#6
Dale un reset ala mobo moviendo el jumper, primero quitale todo desconectala cambia el jumper dejala unos 10-15 segundos asi luego ponle una memoria el procesador y un teclado nada mas haber si jala aunque tambien me ah pasado que sin HDD conectado no da video che batalla jaja
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Ya checaste la pasta termica, me parece que es por *sobre calentamiento checa bien el fan del cpu, o compra uno nuevo cooler master tiene uno económico no mayor a los 80 pesos, has esa prueba y si es eso ya puedes invertir en algo más loco como de 500 o 900 varos suerte y comenta
*Este es buen punto para checar, y lo de tener un mejor cooler, aunque es más inversión, no es nada loco...
 

sbxl5

Baneado :(
#9
a mi me pasaba algo asi con una lanparty y es que el chip nb se esta despegando con el calor
era un nforce nvidia
 

ycxxi

Bovino Milenario
#10
Ya tratastes lo que dijo c@rlito y todavia el mismo problema?
Se apaga o se reinicia?
Si se apaga, repentinamente se apaga o corre todo el proceso de apagarse?
Te da los BSOD - La pantalla azul?
Talvez ayude encenderla en Safe Mode y ver la entrada de errores para ver que dice ahi.
Suerte.
 
Arriba