ayuda con cpu

#1
QUE TAL COMPAÑEROS acudo a ustedes por su sabiduría estaba formateando una pc la cual quedo perfectamemte, el problema se dio que la antena wireless no me daba salida de internet y opte por cambiarla de slot pci, entonces procedi apague la maquina y la cambié de slot y bingo al quererla prender esta ya no mandaba señal al monitor y tampoco las luces del teclado encendia no da tonos de error solo prende los ventiladores y el cd.rom que puede ser?:starwars:
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
1.- la tarjeta de red le faltaba el driver no nesesitavas cambiarla de slot nesesitavas inslatar el driver 2.-si no prende trata de revisar que la memoria ram este bn conectada limpiala 3.-revisa que la fuente de poder aun mande alimentacion y trata de provar tu tarjeta madre con la fuente nadamas desconecta perifericos (disco duro cd rom etc)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
mmmm... el bios resetea el bios creo que se desconfiguro, por la actulaizacion de hardaware que pusiste al instalar la tarjeta PCI inlambrica. no le veo otra logica.

saludos.
 
#4
te recomiendo que ya no uses esas tarjetas pci, ya están algo fuera de actualidad, a mi me funcionan mejor los que son usb.

cuando una tarjeta de este tipo (pci) está dañada no deja funcionar el sistema operativo, cámbiala y checa que pasa
 
#5
mira eso me suena que el bios esta dando mal la señal prueba eso, quita todo ysi tienes oportunidad trata de probar en otra maquina cada una de los demas componentes como son (fuente de poder, memoria, hdd, procesador, etc,) y si no queda ps dale unas patas aveces queda jijijiji

suerte
 
#6
mmmm... el bios resetea el bios creo que se desconfiguro, por la actulaizacion de hardaware que pusiste al instalar la tarjeta PCI inlambrica. no le veo otra logica.
mira eso me suena que el bios esta dando mal la señal prueba eso, quita todo ysi tienes oportunidad trata de probar en otra maquina cada una de los demas componentes como son (fuente de poder, memoria, hdd, procesador, etc,) y si no queda ps dale unas patas aveces queda jijijiji
asi es bakunos ese fue el problema le di un reset al c-mos y buala todo fue como mantequilla
 
Arriba