AYUDA CON CPU DE ROKOLA MARCA AMI

#1
Hola amigos vacunos aqui dando lata de nuevo mi problema es el siguiente tengo una rocola marca emi..la verda yo no se nada de esto pero quiza es facil hacer lo que necesito---bueno al grano...
la destape y vi que tenia un CPU de computadora con disco duro y todo pero no puedo meterle musica...trae su lectora pero si kiero meterle musica por cada cancion de un cd me cobra...quisiera saber si existe la manera de meterle musica por usb.....me decian que conectara el disco duro de esclavo...pero en unos foros eh leido que si se desconecta se bloquea el disco y no arranca el programa de rokola...si alguien tuviera algun metodo o forma de meterle musica se los agradeceria........saludos-.--
 
#3

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#4
oye muchas gracias por tu tiempo de ayudarme...me interesa eso y una duda solamente funciona con pantalla TOUCH?

y si el mismo gavinete ke tengo de la rokola puedo usar?sabes si trabaja bajo windows xp? son mis dudas nada mas gracias


de echo ya depende de la configuracion que le des por que depende de que pantalla sea si lcd,crt o touch,para cualquier rockola te recomiendo que uses xp
 
#5
lo que puedes hacer es quitar el disco duro, no se bloquea solo por quitarlo por lo regular en estos casos el disco tiene 2 particiones la primera es el sistema operativo y la segunda todos los archivos de musica,karaoke y videos te dicen eso para que no te atrevas a copiar el trabajo y evitar la competencia comercial,si tiene acceso a un adaptador de disco duro a usb lo puedes leer y actualizar la musica pero igual tienes que darle el comando al programa para que la musica que agregaste la reconozca de verdad no es nada de otro mundo.
 
Arriba