AYUDA CON CPU ARMADO (PROYECTO)

dracko-alfa

Bovino adicto
#1
Hola a todos pues cree este post para que me den sus opiniones sobre este proyecto que traigo entre manos ustedes solo opinen que le pondrían , que le quitarían , cambiarían , etc

Gracias por sus comentarios y pues bueno les comento que el equipo lo voy a usar mas que nada para vídeo juegos jajajajaja y uno que otro diseño en 3d , y me encantaría ponerle un disco de estado solido de mayor capacidad pero no lo hago por la cuestión del presupuesto ya que si son algo caros y ademas solo lo quiero para el sistema y creo que para eso esta mas que bien uno de 128.

Gabinete: estoy entre estos dos:
chaser mk1 thermaltake



COOLER MASTER STORM TROOPER NEGRO



PROCESADOR:
AMD 8 CORE FX 8350 4.00GHZ CACHE AM3+


TARJETA MADRE:
ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z S/R 32GB 3PCIE




MEMORIA RAM:
Ddr3 Corsair Vengeance 16gb 1600mhz (2X8)


FUENTE DE PODER , ESTOY ENTRE ESTAS DOS:

NZXT 850 80 PLUS GOLD


corsair Ax860i DIGITAL



DISCO DURO:
2.0 TB SEAGATE SATA 3 64MB CACHE 7200 RPM


DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO PARA EL OS:
Ssd 128gb Adata Sx900 2.5 Sata 6gb/s


QUEMADOR INTERNO:
ASUS SATA/OEM DVD


ENFRIAMIENTO LIQUIDO:
CORSAIR LINK H80i BASADO EN AGUA MULTISOCKET


TARJETA DE VIDEO:
GIGABYTE 7950 3GB DDR5




BUENO PUES ESPERO SUS COMENTARIOS AMIGOS GRACIAS POR LEER MI POST!:vientos:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
no se que quieres que te diga,estas por armar un cañón.

si fuera a gastar semejante cantidad de dinero y si pudiera solo cambiaría :

el disco ssd por uno de al menos el doble de capacidad.(un amigo tiene un disco ocz de 256gb.)

y agregaría un grabador blu ray
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
Tal vez lo mas importante seria la cuestion del ´presupuesto jejeje, pues yo estoy en las mismas de armar un cpu y mi presupuesto por el momento es 8,500$ pesos mexicanos sin contar la tarjeta de video que vendra despues, y esque los componentes que mencionas estan para un presupuesto de unos 18,000$ a 20,000 mxn, la cuestion seria tmb para que la necesitas, por que si solamente es para 80% trabajo de macros en excel pues estarias como 500% sobrado, o si es para juegos, pues que sea para jugar unas 9hrs diarias para desquitar la inversion y si es para renders, pues esta super bien aunque consideraria si se tiene un presupuesto alto, considerar un intel i7 por el tema de cache o ya de plano el intel Xeon
 

dracko-alfa

Bovino adicto
#4
Tal vez lo mas importante seria la cuestion del ´presupuesto jejeje, pues yo estoy en las mismas de armar un cpu y mi presupuesto por el momento es 8,500$ pesos mexicanos sin contar la tarjeta de video que vendra despues, y esque los componentes que mencionas estan para un presupuesto de unos 18,000$ a 20,000 mxn, la cuestion seria tmb para que la necesitas, por que si solamente es para 80% trabajo de macros en excel pues estarias como 500% sobrado, o si es para juegos, pues que sea para jugar unas 9hrs diarias para desquitar la inversion y si es para renders, pues esta super bien aunque consideraria si se tiene un presupuesto alto, considerar un intel i7 por el tema de cache o ya de plano el intel Xeon
Gracias por sus comentarios y pues bueno les comento que el equipo lo voy a usar mas que nada para vídeo juegos jajajajaja y uno que otro diseño en 3d , y me encantaría ponerle un disco de estado solido de mayor capacidad pero no lo hago por la cuestión del presupuesto ya que si son algo caros y ademas solo lo quiero para el sistema y creo que para eso esta mas que bien uno de 128
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
sobre el disco solido toma a consideracion los comentarios de supernauta sobre los discos mecanicos, aunque si insistes en el ssd, para SO con uno de 32gb bastaria.

y ya entrado en gastos, un NoBrake no estaria mal para proteger toda la inversion
 
Arriba