AYUDA CON CP PC SG3503LA

angeldesmadrozo

Bovino adolescente
#1
HOLA COMPAÑEROPS:

Tengo una compaq presario pc sg3503la y he tratado de instalarle algun sistema operativo pero no me deja a la mitad me cancela alguno de uds sabe pq? o a tenido un problema similar imagino q son los drivers sata pero no encuentro un sistema operativo q le quede q tengan los drivers indicados es un sata1 barracuda 7200.10 seagate si alguno me puede echar la mano se lo agradeceria.
 

ampere110

Bovino adolescente
#3
mmmm lo que se es que esa serie de pc se diseñaron para window vista ya que el disco del sistema operativo instala los drivers de una sola vez yo tengo de esa serie un PC SG3313LA
y tenia windows vista y se lo cambie a windows 7 ultimate.......pero tambien le podrías instalar algun Ubuntu de la version 8 hasta la 10.1 soporta ke en kuanto a plant sería windows 7
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Ve al bios y configura la opcion de emular IDE (no recuerdo bien donde esta), pero si le buscas en el bios lo encuentra. Con eso te olvidas del problema y te deja instalar como si nada. De preferencia olvidate de windows desatendidos o recortados, procura instalar el windows normal.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Ve al bios y configura la opcion de emular IDE (no recuerdo bien donde esta), pero si le buscas en el bios lo encuentra. Con eso te olvidas del problema y te deja instalar como si nada. De preferencia olvidate de windows desatendidos o recortados, procura instalar el windows normal.

Apoyo al hermano tanto la emulacion como buscar, si tiene la opcion SATA NATIVE desactivala y listo!!

No vayas a cometer la gracia de instalarle un desatemdido porque alrato dejara de funcionar algo o tendras ciertos problemas saludos.
 
Arriba