AYUDA con corel formato PNG

#1
gracias por su tiempo hermanos vakunos, tengo un problemilla, tenia corel x3 y para la mayor veces que la ocupo es para quitar fondos y guardar las imágenes en formato .PNG pero de repente un día al "guardar como" o "exportar" desapareció de la lista de opciones de formatos el .PNG, tuve algunos problemillas y se me daño el un poco el corel, decidí desinstalarlo y volverlo a instalar y siguió igual, lo volví a desinstalar e instale el corel x5 pensando que resolvería eso de los .PNG pero para mi sorpresa esta igual, me urge mucho ya que tengo que entregar un trabajo mañana, espero me puedan ayudar, gracias!!!

Nota: en el menú herramientas->opciones->filtros viene agregado pero no sale, le he estado buscando por todos lados y no le encuentro, espero me ayuden, se los agradecería mucho
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No puedes simplemente ponerle la extensión al archivo al momento de querer guardar, que el programa detecte eso y lo guarde en el formato correspondiente?
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
cuando desaparecen las opciones de guardar y exportar es porque la licencia no está debidamente activada.
sin esto te queda el corel sólo como visor, cualquier cambio que hagas no lo podrás guardar hasta que lo actives correctamente.
saludos
 
#4
no solamente quiero guardar en ese formato, sino que me guarde las imágenes sin fondos y eso es un proceso que hace al guardar esas imágenes en ese formato, al igual que en el GIF
 
#5
no desaparecieron las opciones de guardar y exportar amigo, ahí están y puedo guardar perfecto en otros formatos, pero necesito hacerlo en el formato PNG para poder guardar las imágenes sin fondos, se puede hacer lo mismo en el formato GIF pero la calidad de colores es mucho menor, por eso necesito el formato PNG
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Entonces asumo que estás utilizando capas, tendrías que exportar sólo la capa que te interesa a PNG.
 
Arriba