Ayuda con Core 2Qua

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola Mundo ba-kuno

Bueno mi problema es que me comprado una core 2 Qua tengo instalado estos programas
Visual basic 2005
Adobe Flash cs3
Adobe Dreamweaver CS3
Adobe Photoshop CS3
Adobe Reader
Officce 2007
Power Builder 10.5
Sql server 2005
TuneUp Utilities 2010
power dvd
msn
Avira
Mozilla
Ares
winamp

-----------
Ahora el Problema es que mi maquina ESTA MUY LENTA he buscado virus con el antyspiware, panda, avira, avg y unso scripts

Si alguien me puede decir como hacer para que en verdad se comporte como lo que es una CORE 2 QUA supestamente son mas rapidas.

Caracteristicas de la PC
S.O. Windows Titan Ultimate XP 32bits
SeerviPack 3
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU
Q8400 @2.66GHz
2.67GHz 1.94 GB de RAM

Eso es todo lo qe tiene mi maquina si alguien sabe como hacer mas rapido esta maquinita les agradeceria amigos Bakunos :D
Gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Cuatro nucleos y usas XP? Si quieres sacarle provecho a todos esos nucleos necesitas un sistema operativo más nuevo, llámese Windows Vista, 7, Linux....
XP es un sistema que salió al mercado hace 8 años y no fue pensado para procesadores multinucleo, por lo que no es eficiente para ese tipo de procesadores.
 

denxel

Bovino maduro
#4
y complementando los demas comentarios de los cuales tambien estoy de acuerdo, pos necesitas un sistema operativo a 64 bits para poderle sacar el mejor rendimiento a los 4 nucleos
 

aguilav52

Bovino maduro
#6
Si amigo, perdón por la palabra pero la cagas, para empezar algunos (No todos) los sistemas operativos desatendidos los arreglan tanto y les quitan y les ponen tantas chingaderas que terminan afectando el desempeño creeme, por pruebas que yo mismo he hecho es mejor que coloques un Windows XP SP3 original, es decir sin estar modificado, haz la prueba y veras que corre mucho mas rapido, y ademas lo que dicen los demas es cierto prueba, otro sistemas mas acorde al tiempo de tu PC, y si dspues de eso sigue lento, cheque el funcionamiento de tu disco duro hazle unas pruebas, checa tu system board si funciona bien, que marca es..?,no se cuate. Asi como renuevas o usas hardware nuevo, utiliza un sistema nuevo.....
 

brady2001

Bovino maduro
#7
Que Me recomiendan?¿

Hola gracias pro las respuestas y por la ayuda

quisiera saber si el Vista me podria servir o seria mejor el Seven
pero quiero que se vasen en los programas que utilizo algun sistema que este estable y que no haya problemas de COPMATIBILIDAD con ninguno de ellos
PORFA SUGIERANME UN S.O,
:eolo:
 

denxel

Bovino maduro
#8
haber algo que comprobe y tuve creo que los mismos problemas de lentitud... "prueba desistalando el Tune Up Utilities 2010"

apendeja al XP con el modulo de Live Optimization
(Acelera la puesta en marcha y los tiempos de respuesta de sus programas - para un rendimiento óptimos en el PC!)

como te comento desistale el Tune Up y problema resuelto... nada pierdes con probar, si no pos lo vuelves a instalar.
 

brady2001

Bovino maduro
#10
si instalo el SO de 64 bits no tendre problemas con los programas que corren en 32bits y cual serian sus desventajas del SO 64bits ???
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#11
si instalo el SO de 64 bits no tendre problemas con los programas que corren en 32bits y cual serian sus desventajas del SO 64bits ???
No tendras problemas con el seven de 64bits y la mayoria de los programas, solo que lo recomendable son 4 gb de ram para ese SO, si, si correra el 64bits con solo 2 gb, pero consume un poco mas de ram... instala el Windows 7 Home Premium de 32 bits y veras la diferencia...
 
Arriba