Ayuda con controladores de Hp Pavilion

LAEE

Bovino maduro
#1
Bueno, venia a pedirles de su ayuda y orientacion...
Tengo una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv4-4080la pero por causas
personales tuve que formatearla y le puse el windows 7 professional de 32 bits, hasta ahi todo bien.
El problema es este, que al momento de instalarle los controladores (red, ethernet, video, etc,)
no se instalan (LOS DESCARGO DE LA PAGINA OFICIAL DE HP) en la pagina salen que solo son compatibles
con 64 bits.. Que puedo hacer en ese caso? necesito descargar un .iso de 64 bits?

Si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. De antemano Gracias
Saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Asi es, debes instalarle el w7 de 64 bits. Por otro lado, independientemente de los drivers seria bueno que pongas el 64 bits, debido a que ese equipo viene con 4gb de ram y con 32 bits no aprovecha los 4gb, es como si estuvieras tirando cuando menos 1gb a la basura.
 
#3
No necesariamente tienes que instalar un sistema de 64 bits, si es que no quieres. Todos tus controladores los hay para 32 bits, pero tal vez no los encunetres en la pagina del fabricante, tienes que buscarlos en otro lado.

Si lo prefieres puedes poner que controladores son y te hecho la mano para encontrarlos en 32 bits.

O puedes formatear otra vez e instalar el so de 64 bits, los bajas de la pagina y asunto solucionado
 

criscoutino

Bovino adolescente
#4
yo te recomiendo que instales el sistema de 64 bits para aprovechar todo el poder del procesador, y por si quieres ampliar la ram algún dia lo puedas hacer. ya que 32 bits tiene sus restricciones.
 
#5
Yo tengo el mismo equipo que tu, igual me paso lo mismo, solo que despues de tanto batallar, solo entre a restaurar sistema que viene con la HP, (creo que es con F8, el instructivo dice xD), y quedo como si recien la hubiera comprado, despues use "Windows Anytime Upgrade" y pase de Home Premium a Ultimate, tal vez sea un poco enredado, pero para mi fue mas facil asi.
 
Arriba