Ayuda con controlador de web cam Laptop sony vgn-cr360f

#1
hola amigos les cuento que cambie a Windows 7 y lo unico que no me reconoce es el controlador de la webcam entre al sitio oficial y solo tiene el software de la camara pero no el controlador ya me canse de buscar si alguien me pudiera ayudar porfa. la lap es una Laptop sony vgn-cr360f.
 
#4
jejejeje yo tengo el mismo problema con el mismo modelo de makina y siiip yo ya intente esas dos opciones carnales y nada seguire buscando haber si ayo algo yo te aviso o si ayas algo avisa porfavor
 
#5
Tengo un amigo que tenia una sony del mismo modelo, venia con vista, cambio a xp y batallo para encontrar el driver, al final si pudo instalarla pero al cambiar a vista ya no funcionaba, otras 2 amigas han tenido muchos problemas en cuanto a Vaio, en lo personal a lo que he visto no recomendaria esas laps ya que solo estas comprando una compu "bonita" y la marca, lo cual es puro valor intangible. saludos y suerte con sus drivers
 
#6
o_______O ya le pasaste el driiver genius ??? bueno compaa mmm la vdd esto de los diivers no es lo mio jajaja sii no q ps mee encargariiaaa a buscartelo jeje pero bueno suerte compa
 
Arriba