Ayuda con controlador de Acer Aspire 5516

awer

Bovino maduro
#1
Hola foro ba-k, una vez mas vengo a pedirles su ayuda.

Poseo una notebook acer aspire 5516 con windows vista starter 32 bits y el mandriva linux one 2009.1, y me parece que al ejecutar un archivo (con virus) se daño el adaptador isatap de microsoft 6.0.6000.16386 pues me salia el icono exclamacion de color amarillo al revisar en administrador de dispositivos y eh probado de todo pues el windows vista no detecta ninguna red y el linux si pero no puedo conectarme por cable y mi modem no funciona inalambricamente con el modem, me meti a la pag

http://www.acer.com.mx/acer/service....CRC=1038638458

Y descargue los controladores de red y no funciono, no se instalo ese controlador ni nada.

Tambien intente reparlo desde la misma compu y me dise windows no puede resolver el problema y ademas no puedo descargar el controlador desde la red porq no me puedo conectar ni con el cable de internet ni inalambricamente.

Y luego mas me desolucione por que segui un disq consejo de desinstalarlo y luego darle en buscar cambios de hardware para que se volviera a instalar solo, y nada lo que paso fue que desaparecio para siempre .:eolo:


Que hago? si alguien tiene ese controlador, paselo, todabia quiero el windows vista por un rato, o si me recomiendan algo, pues venga, pero quiero sacarle el total provecho a la notebook

(y luego me meti al concurso de ba-k el de los aportes y ni he hecho ningun aporte porq no tengo internet y orita pase a la casa de un familiar para pedirles ayuda)

Saludos
 

awer

Bovino maduro
#2
bakunos doy por concluido que era unos bichos que estaban bloqueando mi red, ahora si se conecta, aunque no tengo el controlador, pero funciona al 100 jeje

le quite los bichos con el spyware doctor
 
Arriba