Ayuda con Control Escolar WEB

#22
eduColombia es una aplicacion web que sirve para administrar eficazmente su colegio o institucion educativa.
No requiere instalacion, nosotros importamos sus datos iniciales como: Lista de Alumnos, Lista de Maestros, Lista de Grados, Inventario fisico, Elementos de Biblioteca, etc..

eduColombia brinda herramientas que hacen facil manejar tareas comunes como:
* Matricular estudiantes en linea
* Calificacion de alumnos
* Generación recibos de pago
* Manejo de inventarios del Colegio
* Carnetización de alumnos
* Trasladado de estudiantes a otro grupo
* Registrar informacion en el observador del alumno
* Manejo de estudiantes cancelados y desertores
* Libro Final
* Certificados finales
* Acceso para padres de familia o acudientes
* Impresion de Boletines de Notas
* Impresion de Consolidados y estadisticas
* Pensum Configurable
* Generacion e impresion de Paz y Salvos

La información sobre periodos y años anteriores es conservada.

Pueden ver el demo on-line en: http://www.educolombia.org
 
#23
Ayuda por favor....

Hola soy de Chile y ando en busca de un sistema básico que me sirva de ejemplo para un trabajo que tengo que realizar para mis estudios, tengo que realizar un sistema escolar que me sirva para registrar a los alumnos, matricularlos, generar informes de notas, etc. Cualquier ayuda que me pueda guiar le estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias.




Buenas Gente..!

Ando detrás de un programa donde tanto profesores, como alumnos y padres de familia tengan acceso a cierta información de la institución.

Ahí navegando me encontré un programa llamado "Control Escolar GES" , pero este es de paga y no he logrado conseguir algo que funcione similar..

Gracias por la Ayuda..!
 

el_viajero

Bovino maduro
#24
Yo hice uno muy sencillo, estube buscando por la red y encontre algunos, aunque no me puse a analizarlos bien ya que mi tiempo era poco, el detalle es en si que es lo que quieres hacer? cuales son tus necesidades? que quieres mostrar? que informacion quieres mostrar? en fin es un monton de cosas
 

CompuDoc

Bovino adicto
#25
Haber, haber.... esta mecha ya prendio...

Vamos a definir ordenadamente los requerimientos del software que se necesita o en otras palabras ¿Que necesitan que el software haga?
(a lo mejor me animo y le avanzamos algo)
 
Arriba