ayuda con control ciber 1.549b

#1
que tal amigos vacunos necesito de su ayuda tengo un ciber y controlo con control ciber 1.549b, pero hace unos dias una terminal dejo de funcionarme( me la marca de color roja , cuando se encuentra encendida en lugar de color azul, me explico. no aparece control ciber por lo que no la puedo cerrar ni nada por el estilo pero funciona bien el internet, a veces en la red ke tengo puedo imprimir y otras veces no , ke onda amigos es un virus ?, mi red me esta fallando , o k pasa me pueden ayudar, se agradece cualquier aporte o sugerencia
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMMM ............ siento que eso debio postearlo en el apartado de cybercafe...
y mas bien creo que tiene errores en su RED, le aconsejo que primero examine su terminal que ocupa como servidor, y de ahi una por una las terminales.... suerteeee
 

Cruz_Lite

Bovino adolescente
#3
A mi me pasa seguido mira mas que nada es que tanta es la saturacion de red que estas trabajando por ke cuando alguien en mi negocio bajan cosas ya sea por paginas mega rapid etc.. tambien emule ares limewire, no se pero como que blokea la salida de red y no deja hacer nada por ejemplo mandan a imprimir y se quedan ahi y no salen y no salen solo con reiniciar la pc salen es por eso. Haz un mantenimiento a tus makinas osea formatea todas asta tu servidor y dale un reset a tus aparatos de red, es un consejo por ke a mi me pasa a cada rato y asta me caen gordos los clientes con sus virus :S y sus descargas de ares.
 
#4
MMMMMMMM ............ siento que eso debio postearlo en el apartado de cybercafe...
y mas bien creo que tiene errores en su RED, le aconsejo que primero examine su terminal que ocupa como servidor, y de ahi una por una las terminales.... suerteeee
gracias por el aporte pollo423 probando y checando luego comento
 
#5
A mi me pasa seguido mira mas que nada es que tanta es la saturacion de red que estas trabajando por ke cuando alguien en mi negocio bajan cosas ya sea por paginas mega rapid etc.. tambien emule ares limewire, no se pero como que blokea la salida de red y no deja hacer nada por ejemplo mandan a imprimir y se quedan ahi y no salen y no salen solo con reiniciar la pc salen es por eso. Haz un mantenimiento a tus makinas osea formatea todas asta tu servidor y dale un reset a tus aparatos de red, es un consejo por ke a mi me pasa a cada rato y asta me caen gordos los clientes con sus virus :S y sus descargas de ares.
ok esta seria la ultima accion por hacer, me queria evitar el trabajo pero si no keda de otra gracias por el aporte man
 
#6
MMMMMMMM ............ siento que eso debio postearlo en el apartado de cybercafe...
y mas bien creo que tiene errores en su RED, le aconsejo que primero examine su terminal que ocupa como servidor, y de ahi una por una las terminales.... suerteeee
podrian poner link hacia el apartado Cybercafe... no lo encuentro...gracias
 

crow78

Baneado :(
#7
Y esa terminal esta corriendo el cliente( esclavo del server) lo mas seguro que no.
1.- Prueba a buscar todo lo malo que puedas tener en esa terminal.
2.- Si todo OK, prueba a reinstalar el cliente.
3.- Si esta corriendo, desintalalo ( el cliente) y vuelve a instalarlo.
4.- Como ultuma opcion pues esta el formateo.

Saludos.
 

alfonso06

Bovino maduro
#8
Y esa terminal esta corriendo el cliente( esclavo del server) lo mas seguro que no.
1.- Prueba a buscar todo lo malo que puedas tener en esa terminal.
2.- Si todo OK, prueba a reinstalar el cliente.
3.- Si esta corriendo, desintalalo ( el cliente) y vuelve a instalarlo.
4.- Como ultuma opcion pues esta el formateo.

Saludos.
O prueba desisntalando el ESCLAVO y volviendo a instalarlo para que veas el número de PC y la IP a la que conecta.:chommy:
 
Arriba