ayuda con contraseña!

#1
HOLA! AHM...NORMALMENTE NO HAGO ESTO PERO...AHORA SI KE LO NECESITO....HACE MUCHO TIEMPO ABRI UN CORREO EN HOTMAIL Y KEDO EN EL OLVIDO, JAMAS PENSE VOLVER A UTILIZARLO Y RESULTA KE ME ACABAN DE ENVIAR UN CORREO IMPORTANTE Y NECESITO LEERLO CON URGENCIA!! EL PROBLEMA ES KE PUES...NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA NI NADA...ES COMO SI NO FUERA MIO Y ME URGE! OBVIO, SOLO ME ACUERDO DE LA DIRECCION...ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, YA...EN POCAS PALABRAS SOLO CUENTO CON MI DIRECCION, SI ALGUIEN TIENE SOLUCION (NO SE SI CORRESPONDA A ESTE FORO) PLIS! RESPONDAN...ME URGE! GRACIAS Y FELIZ DIA :s
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Aunque si "ya quedo en el olvido" más seguro que o esta cancelada o en modo de inactividad, con esto ultimo quiero decir que aunque llegaras a conseguir la contraseña, Hotmail te la va a reactivar y empezarias de cero.

Como quien dice, ya NO te pueden llegar correos hasta reactivarla.

:vientos:

(NO SE SI CORRESPONDA A ESTE FORO) - Mas seguro que no jaja
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Que tal,

Aunque si "ya quedo en el olvido" más seguro que o esta cancelada o en modo de inactividad, con esto ultimo quiero decir que aunque llegaras a conseguir la contraseña, Hotmail te la va a reactivar y empezarias de cero.

Como quien dice, ya NO te pueden llegar correos hasta reactivarla.

:vientos:

(NO SE SI CORRESPONDA A ESTE FORO) - Mas seguro que no jaja
Mejor no pude decirlo yo, tus mensajes son eliminados de manera automática cuando la cuenta de correo es deshabilitada, por lo que no tendrás nada en tu bandeja de entrada aunque consiguieras ingresar a la cuenta.

Crea otra y pide que te reenvíen el mensaje (voy a creer que lo que dices es verdad por una sola ocasión, te brindo el beneficio de la duda).

Suerte!
 
#4
Crea otra y pide que te reenvíen el mensaje (voy a creer que lo que dices es verdad por una sola ocasión, te brindo el beneficio de la duda).

Suerte!
nel yo no! jajajajja deja de querer conseguir el pass de la otra cuenta q ni tuya es, si estaba en el olvido como ya dijeron ... reactivala y listo. y si no es tuya...olvidalo.
 
#6
no nenes! si era mia...y digo era porque pues bueno...pedire ke reenvien el correo...seria muy estupidita si hago eso jaja...solo pedi ayuda no sean babas! jeje...bueno, pues igual muchas gracias, si realmente esta inactiva y empiezo desde cero pues no tiene caso ke tenga la contraseña ya...gracias nenes y no se olviden de escribirme! adeus adeus axe capoeira
 

w0ky

Bovino maduro
#7
ya te dijeron arriba, si te enviaron el correo a esa cuenta el que te lo envio debió haber recibido un acuse de recibo de error, si tanto quieres la cuenta reactivala .... o ........
 

evil_999

Bovino maduro
#8
hey hey

HOLA! AHM...NORMALMENTE NO HAGO ESTO PERO...AHORA SI KE LO NECESITO....HACE MUCHO TIEMPO ABRI UN CORREO EN HOTMAIL Y KEDO EN EL OLVIDO, JAMAS PENSE VOLVER A UTILIZARLO Y RESULTA KE ME ACABAN DE ENVIAR UN CORREO IMPORTANTE Y NECESITO LEERLO CON URGENCIA!! EL PROBLEMA ES KE PUES...NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA NI NADA...ES COMO SI NO FUERA MIO Y ME URGE! OBVIO, SOLO ME ACUERDO DE LA DIRECCION...ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, YA...EN POCAS PALABRAS SOLO CUENTO CON MI DIRECCION, SI ALGUIEN TIENE SOLUCION (NO SE SI CORRESPONDA A ESTE FORO) PLIS! RESPONDAN...ME URGE! GRACIAS Y FELIZ DIA :s
novato
jajaja que cosas llegamos
ainventar para consegir
una contraseña!!
jajaja
:chavo:
y no pusiste un correo por si te pasaba eso! si te enviaron y es urgente
pide q t lo envien atu correo actual jajajaja
 
Arriba