Ayuda con contraseña de administrador!!! (Resuelto)

pyro_xpress

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos espero puedan ayudarme, resulta que hace aprox. un año se quemo mi Tarjeta madre, entonces apenas hoy pude comprarla, pues queria tener mi compu como antes, con el mismo SO(windows xp) y todos mis archivos= pero no recordaba que tenia la cuanta de Administrador solamente y que no recordaría la contraseña. entonces alguien puede decirme como volar la contraseña del administrador, que sea sin programas, ya que no tengo quemador en esta minilap, ojala puedan ayudarme salu2
Gracias a todos no había podido usar una unidad externa ni nada parecido pero encontré uno que es muy pequeño pero funcional ojala sirva se llama
Austrumi Queman la imagen ISO, y hacen estos pasos boteandola desde el CD
1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

http://www.4shared.com/account/file/189986321/f08043ad/austrumi-092.html
http://www.megaupload.com/?d=PRWU319U
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
puedes conectarle un cd/dvd aparte y conectarselo mediante el usb, no son muy caros de lo contrario averigua como instalar el hirens boot cd mediante USB y checalo tiene utilidades para tronarle el password de admin, de lo contrario lo siento mucho...
 
#4
facil reinicia la maquina aprieta f8 y entra a prueba de fallos ledas clic a panel de control cuentas de usuario y escoges la cuenta le borras la contraseña la reinicas y listo
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
con el ophcrack se hace, en sí no es un programa es un livecd basado en windows. Tambien hay otro metodo que se me escapa el nombre ahorita pero es un pass recovery, ese te resetea el pass y el ophcrack te dá el pass. Solo que el ophcrack si mide mas de 400mb y el otro mide menos de 20. Supongo que alguno de ellos te dejará instalarlo en una USB y de ahi iniciar.
Suerte
 

slipher15

Bovino adicto
#7
Mi hermano utiliza esta imagen de disco y pide prestada una unidad externa lectora, o intenta hacerla booteable en un USB, y por cierto, si el disco duro es SATA, seria mas facil si lo conectas a un pc de escritorio y usando la unidad lectora haces el jale :) ( o en su defecto hay varios adaptadores ke no salen muy caros tampoco y algunos bienen conectados con adaptador ), tu problema no es problema, es decidia y falta de ingenio XD ke bueno ke tenemos de esta comunidad para auxiliarnos cuando se nos kema el coco :p

Por cierto, por ahi lei ke haciendo un live de linux en USB (cosa bien pelada >_< dios bendiga el software libre... XD ) puedes inmiscuirte por todos tus archivos y modificando un archivo el cual no recuerdo :p se borra la contraseña.

suerte carnal.
 

confucio

Bovino adolescente
#9
usa el hiren y correlo por usb e instalas un minixp que trae ahi luego quitas el pas reinisias y listo
nota:funciono con vista
 
#10
Hola bueno haber si te puede servir esto:

-Al iniciar tu pc y te pida la contraseña deja apretados:"alt" y "ctrl"
-y sin soltarlos aprieta "supr" dos veces
-en el recuadro que aparece escribe en usuario :"Administrador"
-en contraseña nada y le das enter
-si logras entrar solo es cosa de borrar la contraseña y listo si no sabes como solo avisame bueno espero y te sea de utilidad si no pues la intencion es lo que cuenta jajaja
 
#12
Al momento de descargar el archivo me aparece como .iso quiciera saber si asi es como lo devo de quemar en el CD o DVD, creo q lo mejor es un CD normal vdd? o si lo tengo que convertir el archivo a .exe y si es asi como le puedo hacer, alguien me podria ayudar

VYX
Gracias =D
 

pyro_xpress

Bovino adolescente
#13
Al momento de descargar el archivo me aparece como .iso quiciera saber si asi es como lo devo de quemar en el CD o DVD, creo q lo mejor es un CD normal vdd? o si lo tengo que convertir el archivo a .exe y si es asi como le puedo hacer, alguien me podria ayudar

VYX
Gracias =D
Hola, mira puedes quemar lo con alcohol 120% y lo quemas asi en iso :D salu2
 
Arriba