ayuda con contizacion, antes del lunes

yisus

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos!!!

ocupo ayuda con una cotizacion, el sistema es un tipo CDR de un sistema de telefonia (no se si alguien sepa del Asterisk)

Les comento que ya tengo experiencia programando, digamos que con conocimientos avanzados de php, sql(myql,sqlserver) javascript/ajax, y algun que otro lenguaje.

Pero siempre trabajando para empresa y no por mi cuenta, ahora me sale este trabajo, por lo que no se +o- cuanto cobrar.

Requerimientos generales.
- Administrar usuarios con permisos.
- Agregar Precios a las llamadas, por codigo, area o pais.
- Borrar registros.
- Buscador (por extension, minutos, codigo...) y que genere graficos de pastel y barras.
- Generar reportes en PDF y enviarlo por mail.
El sistema de telefonía ya esta instalado y este genera registros con las estadísticas en una tabla, las cual seria la que usaría.
Básicamente es eso.
Mencionar que el trabajo es a distancia, yo en Mexico y el en Nicaragua.

Aparte que lo quieren con buen diseño y tablas dinámicas, etc.

Cuanto cobrar? alguien sabe de precios en Nicaragua?
Se los doy ofuscado? creo quieren el código de forma que ellos puedan hacer modificaciones o agregarle mas cosas, se cobra mas y cuanto por esto?

Saludos, espero me puedan contesta pronto ya que la cotización la estaría enviando el lunes o martes.

PD. lo pienso terminar como en 2 semanas, no se me hace un proyecto difícil.

PD2. Por eso preguntaba en otro post como insertar swf en pdf, cosa que ya vi como pero me falta implementar :p, haber si puedo...
 

taur0842

Bovino adicto
#2
Bro por un punto de venta se esta cobrando entre 12,000 y 8,000, por lo que puedo ver el programa en cuestion va hacer graficos, si es para telefonia tiene que calcular tiempo-costo de llamadas, hacer reportes, etc. minimo entre 20,000 al 15,000, es lo que cobraria, yo, saludos.
 
Arriba