ayuda con consejos

#1
hola me llamo beto tengo 24 bueno pues el asunto esta asi llevaba 5 meses con mi novia ( una chica linda un par de anos menor k yo ), el dia que cumplimos 5 meses me dijo que queria hablar me dijo que sentia que ella no me merecia que yo era muy buen novio y que ella no le estaba hechando ganas ala relacion yo le dije k no era asi k yo la keria mucho y que si ella no era tan detallista como yo era por nuestras personalidades *( aunque en realidad si la sentia distante y un poco distraida como que le daba mas importancia a otras cosas que a nuestra relacion, si no se lo comente fue por no causar problemas por miedo a perderla (kisa ahy la cague) ) en fin 2 sem despues todo parecia ir normal salimos a una cafe a pasear y platicar entre los temas ella me dice k sentia k la relacion iba muy bien le ocnteste que yo tmb y ella me dijo peor ese es el problema la relacion solo va bien cuando comenzamos (a los 2 meses, 3 meses) todo iba genial la veia y parecia k el corazon se me saldria del pecho y ella le facinaba estar conmigo la besaba y se derretia, e fin k ya no era lo mismo ahora la realcin soo iba bien y k ella ya no sabia k sentia salvo k me keria mucho yo le dije k me sentia un poco parecido pero k eso kisa era al rutina o algo asi k yo tmb la keria , todo kedo asi despues de habar esa noche kedamso en k pondriamso de las 2 partes para cambiar eso todo estubo normal al sig dia era como cualkier otro dia la vi en la universidad pero algo se sentia mal en el ambiente eso fue un viernes no nos diimos nada fuera de lo normal el sab en la tarde le marque para invitarla a salir, y me dijo k no podria por que tenia una carne asada cumpelanos de una amiga pero k podriamos ir juntos para salir a mi me parecio bien ( lo uniko k keria era pasar tiempo con ella ) todo parecia normal aunke se sentia ese nose k incomodo en el amiente ya entrada la fiesta ibamos a comer y me dijo espera podemos habar antes saimso de la casa y en el patio me dijo k me keria muhco que sabia k nunca se encontraria a lguien como yo y lo k perdia conmigo era mucho pero k keria terminar para no lastimarme mas y por k ya no sentia lo mismo k antes de eso ya 4 dias me la e pasado trizte , apachurrado, n he kerido hablar con ella por amigos cercanso se k ella no parece nada trizte por eso .....


-que hago?? la mando a volar y me olvio de ella?? con la filosofia de me irio no vale la pena k se valla a volar
-intento ser su amigo aunke me dolera verla solo como eso??
-dejo pasar unos dias e intento convencerla de k recapacite y volvamos?, ya k kisa solo es una etapa o ella estaba confundida
-me dejo de pedejadas y digo nimodo ya acabo vendran otras ???

los hechos son estos :

-la kiero mucho
-se k ella me estima mucho ( no se si como novio o solo como amigo ) pero me kiere
-sera muy dificl k me encauntre a alguen como ella
-enserio la kiero y juntos nos llevamso muy bien

agradezco sus comentarios y/o sugerencias
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Ella ya te bateó... déjala en paz.
Personalmente a mí no me gustan los hombres que ruegan.
Si hay posibilidad de que tengas una amistad, pues puede ser, pero por como te has sentido, creo que lo más sano sería que te alejaras por completo, al menos temporalmente. Cuando ya estés más tranquilo y vuelvas a vivir tu vida y a divertirte sin ella, tal vez puedas intentar ser su amigo.
Aléjate y tal vez ella regrese sola. Si estás rogando, se alejará más.
 

El actor

Bovino adolescente
#4
Mira hermano, desde el momento que te dijo que ya no te merecía, es una pauta para alejarse de tí.

Mi consejo más valioso es:

VALORATE A TI MISMO, QUIERETE! NO TE HAGAS DAÑO!.

Ahora, ella no es la única mujer del mundo, además te doy la razón, ojalá no encuentres a alguien igual a ella, espero que sea mejor =).

Saludos y ánimo.
"Las desiciones difíciles, hacen fuertes a los hombres"
 
#5
gracias a las perosnas que ahn comentado, agradezco sus opiniones, saben una parte de mi sabe k eso es lo mejor, digo si alguen me dijera k pasa por esto kisa le diria lo mismo ustedes me dicen a mi es lo mas sano sin embargo lo k el cozaron kiere y o k le comviene no siempre es lo mismo y yo l a kiero si solo o ignoro seria como no ser yo mismo seria actuar por mi convenciencia y no en base a lo k siento espero me comprendan la vdd se k no es lo mejor para mi pero k acaso el amor no es anteponer las nesesidades del otro sobre las tuyas?

otra vaz agraezco los comentarios k mem ahn dado y espeor mas gracias
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
ya te bateo,estas en la uni,aprovecha el ejercito de rukas que hay ahi,date la oportunidad de salir con otras,aunque no las quieras para novias,pero como compañia te va ayudar de no distraerte,estas clavado con tu ex,pero entiende ella no,y no la vas aser cambiar de parecer,amenos que le pases por delante una ruka con mejores curvas que ella,veras que ahi si la vas a dejar pensando y te va estar molestando,buscandote y rogandote,no se por que pero siempre funciona,amenos conmigo si,suerte y date cuenta que esta plagado de rukas mejores que tu ex...............
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Ya te lo dijeron
si ella te cortó
ya no hay vuelta a tras
valorate machin
para que quieres tenerla cerca
imaginate que vas a sentir cuando la veas con un pendejo
ademas lo mas seguro es que te haya cortado porque se lo está dando con alguien mas

alejate
buscate otra
mujeres hay muchas y hay de todo
muy buenas y como la que te acaba de batear

ponme atencion en esto
cuando ella te hable de vuelta
te los huevos para no contestarle
y mandarla a la chingada
recuerda como te está haciendo sentir ahorita
porque si te apendejas te la va a aplicar de nuevo

espero y lo pienses
paz ...
 

olhr

Baneado :(
#9
Seguramente ya encontró a otro que le late más que tu, así que cierra ese ciclo para que no te duela lo que en estos momentos esta haciendo ella.

:::Seguramente un buen arrimón con el otro:::
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#10
Ten dignidad men, dedícate bien padre al estudio, al deporte y luego cuando se dé cuenta que la regó bien feo y te pida volver. La abres bien chido xDDD
 

SACC06

Bovino adicto
#11
mandarla a volar???? creo que eso ya lo hizo ella...... y logicamente tiene sus razones y fue sincera contigo.. para que seguir buscandola con la intencion de regresar, seria un error de tu parte... lastimarte???? no lo hizo o que querias que te engañara mas adelante eso si hubiera estado mal.... para que una relacion funcione deben sentir lo mismo las dos personas y creo que su caso ya no era esto... asi que a seguir adelante.... saludos...
 

axelote1990

Bovino adolescente
#12
mira la neta bro no ando muy chingon pa dar consejos en ese aspecto pero te voy a contar un poco de lo que pasa por estos rumbos no se a ti pero a mi me ayuda saber que las cosas pueden estar peor y uno se caga con lo que le pasa, termine con mi novia el 7 de octubre despues de una relacion de 1 año 2 meses la neta la culpa fue mia lo nuestro al principio fue perfecto pero empiezan los celos la desconfianza y mamadas asi el chiste es que ya anda con un culero desde no se cuando el chiste es que dese antes que cumplieramos un mes del rompimiento y la neta estoy que me llevan las 10,000 chingadas. no se que decir en cuanto a tu caso pero piensa que SIEMPRE las cosas pueden estar aun mas jodidas, suerte en tu caso y espero que al final tomes la decision que mas te ayude y si quieres ser su amigo va a estar cabron porque inevitablemente te va a hablar de algun cabron y piensa que vas a sentir???
 
#13
me dijo que sentia que ella no me merecia que yo era muy buen novio
mmmmta..... wey te bateo pero cabron !!! jajajajaja que mas quieres? no siente nada por ti, no le importas! ni siquiera le gustas!, es mas te apuesto que repetia en su cabeza "pero que hiciste idiota por que le dijiste que si" ... lo siento pero es la neta... seguro acaba de salir de una relacion que pesaba y lo que tenia contigo solo la deprimia mas por la relacion tan patetica que sentia ella que tenian en comparacion con la otra .... estas rodeado de mujeres we Atascate!!!!!......
 

xelac

Bovino adicto
#14
Ke mala onda ke te batio pero por mas consejos ke te demos tu siempre haras lo ke te llame mas atencion o kizas o ke tu corazon mande,, sinceramente yo pienso ke ya valio, seguramente esta chava ya sale con alguien más, o le atrae alguien más, lo mejor es tomar el camino corto y de una vez cortar y alejarte de ella o antes de tomar ese camino y no te kedes con la espinita puedes intentar reconquistarla siendo detallista y ver si funciona y sino ya al ultimo le pones los pies sobre la tierra y mente en claro y le pregunta ke es lo ke kiere?? ke te diga si es un si o un no,, si te llega a decir le clasico estoy confundida , pero ke te kiere mucho,, es por ke te kiere tener de repuesto por sino funiona con el otro, o te kiere tener de su juguete,, entonces ahi es cuando definitivamente te alejas.... Si te llega hablar contestas pero deberas ser indiferente.. asi como ke se te ofrece?, En este momento estoy ocupado yo te marco,, etc....

1. De una vez espera lo peor para ke kuando suceda no te duela tanto.
2. Vete buscando unas amiguitas para ke tengas distracciòn, pero no formalices nada x ke no resultaria, solo sal a divertirte con ellas.

P. D. estoy es muy dificil pero debes tener "huevos".

SALUDOS y ke todo salga bien
 

b e t o

Bovino maduro
#15
si ella te viera como dice no te hubiera dejado xq eres lo mejor del mundo y hacerte daño en que? digo un poco de distanciamiento no es nada, que te haya engañado, dejado plantado o algo feo ahi si le creo, pero aqui no aplica nada
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#16
no le pongas sal a la herida mejor deja que sane, lo mejor es poner tierra de por medio, y tiempo al tiempo.
Suerte ya llegará alguien que aprecie lo que tu sabes hacer.
 
Arriba