Ayuda con consejo sobre edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EsxNo

Bovino maduro
#1
Hola amigos, mi problema es el siguiente:

Deseo extraer sólo ciertas partes de un video, pero no encuentro la forma correcta de hacerlo, es decir: tengo un video que dura 60 minutos y pesa 800 megas, pero yo solo quiero la mitad de ese video. Quisiera conservar 30 minutos de forma que me pese sólo 400 megas y me conserve exactamente la resolución y la calidad originales.

¿Cómo puedo hacer eso en el Sony Vegas movie studio platinum 11? ¿Qué parámetros debo darle al momento de terminar de editar las partes que me interesan?

Eh tratado con las configuraciones que trae el Sony Vegas pero los resultados al final de salir el archivo se disparan, o la resolución es mediocre cuando intento darle otros valores.

¿hay un programa que haga eso mismo sin complicaciones?

Gracias de antemano
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Lo importante es que debes usar el mismo codec, la misma resolución y el mismo bitrate para mandar el render de salida, si no tienes el codec puedes experimentar con mp4 checa el tamaño y bitrate para que tengas un video de salida de similares proporciones.
 

jose ku

Bovino maduro
#4
Es cierto usa las mismas caracteristicas de entrada que de salida, de lo contrario se va a comprimir aunque sea muy poco.
 

EsxNo

Bovino maduro
#5
Gracias por responder.

El asunto es que cuando lo quiero renderizar el Sony vegas me da sólo paquetes de salida ya establecidos por el programa. debo seleccionar uno o de otra forma no encuentro otra forma de guardar mi edición. sólo las que el programa trae por defecto y hacer esto me cambia la resolución del video y la calidad. Lo extraño es que selecciono una resolución menor al original y se dispara el peso del archivo considerablemente. NO encuentro una forma de que respete los que le doy.

Esto se está volviendo algo frustrante

¿Sugerencias de algún otro programa?
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
No conozco el movie studio, en vegas pro puedes personalizar los presets que trae por defecto, no se si sea igual pero debería, cuando selecciones un preset elige personalizar, el tamaño de el archivo esta subiendo por que no usas el mismo codec, sobre tu archivo original dale click derecho y media info, ahi te dice tamaño en pixels, codec, bitrate, etc, son esos ajustes los que debes poner, si no te deja entonces descarga la versión pro, con esa no deberías tener ningún problema.

Me olvidaba, también tu proyecto debe coincidir en fps, y tamaño del video (en pixeles)
 

Waldo

Bovino adicto
#7
Hola Hay un programita muy bueno, buscalo en internet se llama Xilisoft Editar Vieo2, quizas te pueda servir...
Waldo
 

EsxNo

Bovino maduro
#8
Gracias Waldo, fue muy práctico el programa Xilisoft, la calidad en el resultado final es muy parecida al original. Es sencillo e intuitivo de usar

Aquí les dejo el Torrent que ya chequé está libre de virus.

Saludos y gracias a todos por su ayuda. :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba