Ayuda con Configuracion de Pc

jorgen365z

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos tengo una duda, me estoy comprando una Pc con las siguientes caracteisticas:

1- Intel Core i7-870 2.93GHz 8 MB LGA1156 Processor
3- G.Skill Ripjaws-X F3-10666CL9D-8GBXL - Memory - 8 GB : 2 x 4 GB - DIMM 240-pin - DDR3 - 1333 MHz / PC3-10666 - CL9 - 1.5 V - unbuffered - non-ECC
4- Western Digital 2 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache Bulk/OEM Desktop Hard Drive WD20EARS

me dijeron que son compatibles todos los componentes, pero quiero colocarlos en un case mini atx, que me viene una fuente de poder de 450watts,
La pregunta es la siguiente quiero cambiar la fuente por una de mas Watts pero solo encuentro de 500 watts, me soportara a estos componentes?, que opinan ustedes amigos bakunos:chavo:
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
si amigo. te funcionara muy bien, cuantos mas watts sobrados tengas harás rendir mas la maquina, por que la tendrás bien alimentada. saludos
 

jorgen365z

Bovino maduro
#5
Gracias amigos, saben me ando buscando una de mas Watts pero no encuentro para ese tipo de case, y voy a tener que pnerle el de 500Watts, si saben de alguno me avisan por favor compañeros y gracias por sus respuestas.
 
#6
hola amigo jorgen365z mira primero que motherboard tienes
segundo esas caracteristicas son para un equipo que funcionara para diseñografico
y tercero el gabinete no es el adecuado para las caracteristicas que pides te recomiendo una gabinete ATX normal pero que tenga fuente de poder de 600 u 800 Watts
te dejo mis datos por si acaso necesitas ayuda

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Soy de la empresa IDT Informatica Digital y Tecnologica
 
Arriba