ayuda con conf. de red !!

neck_5000

Bovino maduro
#1
hola que tal bakunos poes necesito de su ayuda urgente pues resulta que mi maquina no rconoce el cable ethenet cuando lo conecto (no me reconece el cable ni siquiera me dice si le raspo o si le echo vaseline) como hacerle como configurarla ayuda !!de antemado gracias espero respuestas !!
 
#2
Prueba con otro cable; sino te funciona puede ser que se haya arruinado el puerto y necesitarias comprarte una tarjeta de red.
 

neck_5000

Bovino maduro
#7
no se que tipo de controladora sea solo se que biene integrada a la mother es una xp y como ya lo dije arriba no me reconoce cuando inserto el cable y en configuracion de red no ahi nada !!!
 

neck_5000

Bovino maduro
#9
la verdad de las cosas es que no se que marca sea esta maquina me la regalaron no se si de alwo sirva que ponga las propiedades del sist.: AMD sempron (tm)procesador LE-1100 1.90 GHZ 448 ram service pack 3 xp profesional version 2002o como veo que marca es
 
#10
El como saber que modelo de mother tienes es facil incluso windows tiene la herramienta date una visita en esta liga (espero no hacer spam) mi intencion es ayudar, suerte:

Código:
http://www.letheonline.net/identificando.htm
 

neck_5000

Bovino maduro
#11
no men no funck me dijeron que el everest ya lo descarge y me pide que me conecte a internet sha no se que mas hacer necesito esa che compu !!
 
Arriba