ayuda?con conexion lenta

el_galletas

Bovino Milenario
#1
denme una manita con esto, pues resulta que de hace 5 dias la conexion se bajo
tengo una de 2mb antes de que pasara esto un archivo de 95 mb se descargaba en unos 7 minutos y ahora casi se tarda 3 horas. ya la cheque a ver si no tenia virus y no
creo que ya hice de todo y nada........ayudenmennnnnn
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#2
ya intentaste entrando a testdevelocidad.es

posiblemente te esten robando la red o tienes spyware

ami me pasaba algo parecido a lo tuyo solo que yo me cuesqué debido a que el ping (velocidad a la que me responde el servidor del juego on line en cuestion) era excesivamente elevado.
Pregunté x ahi y no hace falta que te compliques tanto la vida... entras en la pagina de tu router y buscas alguna opción que ponga wireles o algo parecido, si buscas un poco te saldran todos los usuarios que en ese momento estan conectados a tu emisor de señal (ahi es donde encontré yo al cabron de mi vecino con una conexion que se llamaba portatil) asi que me vi obligado a encriptar la red para disponer de ella yo solito


salu2
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#5
no nos has dicho si tienes modem o router inalambrico o sencillo si es sencillo desconectale el cable de la luz por 5 minutos conecta de nuevo y vuelvelo a encender a ver que tal

hay varias opciones que revisar que tipo de computadora tienes mejor dicho sus caracteristicas prosesador memoria y sistema operativo por que si tienes un prosesador pentium 2 o 3 mejor ni hablamos

tambien puede ser tu router o modem

y como dice el companero de arriba como ultimo llamale a tu probedor de internet que espero y no sea de infinitum telmex

muchisima suerte!!!!
:metal::metal::metal::metal:
 

el_galletas

Bovino Milenario
#6
ya cheque y es el servicio de internet de megacable x que me conecte a una de telmex aunque es mas lenta la velocidad si corresponde y la de mega no
 
Arriba