Ayuda con Conexion inalambrica

drakinsagi

Bovino maduro
#1
hola bakunos he estado teniendo un problema con una targeta encore inalambrica es de 54mbps La señal la agarra muy bien pero al abrir paginas o ver videos en el you tube la transferencia va lentisima y quisiera saber por que es
Ademas de que al descargar algo va de maravilla o_o¡ eso es lo que no entiendo
(a y no tengo abierto el Ares ni ningun programa que consuma conexion)

espero me puedan ayudar ^^ Gracias
 

fercho2k6

Bovino adolescente
#3
Pueden ser varias cosas:
1.- Tu equipo tiene virus, al abrir paginas se ralentiza
2.- Que el access point este demasiado lejos se conecta bien cuanto intensidad tiene la señal?..
3.- El access point donde te conectas es del trabajo o de tu casa, si es en el trabajo quiza alguien le puso restriccion de velocidad para navegar...
4.- Prueba tu tarjeta encore en otra maquina para ver k tal le va...
 

aldra

Bovino maduro
#4
Puede que sea un problema de tu tarjeta, intenta probarla en otro equipo a ver que tal funciona, tambien si hay paredes y la distancia que este tu router de la compu afecta un buen.

Tambien fijate en que bandas trabaja tu tarjeta y configura tu router para que trabaje en una banda (b o g) a veces unas trabajan mejor en una banda.
 

drakinsagi

Bovino maduro
#5
La conexion con la que me conecto es sercana a mi el problema ensi es que la transferenecia de datos cuando abro una pagina es lento y tambien al cargar los videos de las mismas
(al descargar un archivo DD la conexion va totalmente normal)
esta conexion ya la abia provado con otra targeta y funciona exelente y eso que agarraba señal baja esta nueva targeta agarra señal enveces todas las barritas llenas osea exelente la conexion no tiene ningun blokeo ni nada eso lo comprobe con la otra conexion ya que bajaba asta a 200kbps

la cosa es que no se por que con esta targeta la señal la agarra exelente y la tranferencia de datos en paginas web es lenta ese es el dilema

(ya cheke malwares y eso y no es nada de eso)

espero mas o menos entiendan el problema XD (como aumentar la tranferencia de paquetes de mi conexion en las paginas Web)

bueno les Agradesco ^^ espero puedan seguirme ayudando Saludos y arriba el Rancho i ñor
 

elgaboxd

Bovino maduro
#6
Una cosa es la velocidad de Conexión y otra es la calidad xD...

1 Checa el ancho de banda de la conexión! " a lo mejor tienes una conexión de 256 kbps " jaja... Bueno.

2 Checa el protocolo que usa la red... Aveces hay puentes y disminuyen la velocidad a la mitad.

3 Hackea a la nasa.

No perdon ... Amm.. dale mantenimiento a tu pc xD
 
#7
Amigo(a) yo creo que tienes mucos archivos basura de Internet (Archivos temporales, ejem. videos imágenes, etc.,), vete a propiedades de Internet/general/historial de conexión, aquí puedes eliminar y en configuración puedes observar y modificar esta opción :);)

Espero que te aya servido mi ayuda :)

Esperare tu respuesta amigo:cafe::xp:

Saludos:nerd:
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#9
lo mas probable y lo que alguna vez me paso a mi es que el controlador (driver) este desactualizado al actualizar se corrigen varios problemas
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
quizas sea el cache...

usa ccleaner.. y eScan.. con estos dos puedes eliminar varias cosillas inservibles..

aparte de darle una reseteada a tu explorador..
 
Arriba