ayuda con conexion disco sata

#1
Bakunos, tengo un problema compre un HD sata de 500 gb, pero al conectarlo a la pc no me lo reconoce, en la pc tengo uno de 160 gb sata, donde esta el S.O y el de 500 lo quiero dejar para guardar archivos,,, que estoy haciendo mal ?


Gracias por su ayuda
 

rodrigod

Bovino maduro
#3
Qué mother tenés? Tiene SATA (1,5 GB/s) o SATA II (3,0 GB/s) el disco de 160 GB es Sata o SATA II? te pregunto porque mi mother es "viejita" (por no decir que compré la máquina en el 2005) y no me reconocía un HDD SATA II, tuve que comprar un adaptador y ahora lo reconoce como IDE. Se me ocurre que tal vez sea ese el problema que tienes. Suerte
 

Ceferino

Bovino maduro
#5
La otra sea que alo mejor puede ser y suele suceder que no lo hayas particionado, y por eso no lo vez instalado en tu sistema operativo, particionalo: si es xp vete al icono de mi pc, click derecho con el mouse y selecciona Administrar y se abrira un cuadro de dialogo y te vas a administrador de disco y veras tu disco de 500GB con una barra negra o cafe la cual tendras que particionar y formatear.
 
#8
primero verifica el bios que te reconozca el hd posteriormente puedes particionar y formatearlo.... igual y el cable este dañado o los puertos SATA esten deshabilitados...
 
#10
PARA SOLUCION DE NO DETECCION EN WINDOWS, LO MAS RECOMENDABLE ES FORMATEAR CON DISKETTE O CON EL APERECIDO WINDOWS VISTA, AHI PODRAS FORMATEAR Y DAR DE ALTA A LA UNIDAS COMO ANTES CON EL DISKETTE Y BUENO, CHEKA Y VERAS SOLUCION AMIGO SUERTE Y EL SATA SE RECONOCE SOLO
 
#11
Gracias a todos ,,,,, problema solucionado,, el problema eran las dos unidades de DVD, les cambie de posicion y me reconocio el HD.............
 
#12
PARA SOLUCION DE NO DETECCION EN WINDOWS, LO MAS RECOMENDABLE ES FORMATEAR CON DISKETTE O CON EL APERECIDO WINDOWS VISTA, AHI PODRAS FORMATEAR Y DAR DE ALTA A LA UNIDAS COMO ANTES CON EL DISKETTE Y BUENO, CHEKA Y VERAS SOLUCION AMIGO SUERTE Y EL SATA SE RECONOCE SOLO
A su madre, pero que buena respuesta... :vientos:
 
Arriba