ayuda con conexion con wifi en mi lap

kerem

Bovino Milenario
#1
el rollo es el siguiente:

tengo una lap acer aspire 5532, ya tres con años con ella creo, pero nunca antes me había dado batalla, hasta hace unos meses que no me conecta de manera continua con el wifi..... lo he probado en diferentes modems y es lo mismo, se conecta al inicio un rato y después aparece el signo de admiración en amarillo en la barra de señal, le doy solucionar problemas y presuntamente soluciona el error... en algunas ocasiones aparece error en la conexión....

le he dado alt+el botón de habilitar la señal de wifi y no me ha funcionado

he revisado los controladores y no me aparecen que necesiten actualizarse

he actualizado mi windows 7 home premium

y me encuentro corto de ideas en que mas poder intentar.......

recalco....:::: el mismo modem si da señal a otra lap sin problema, a mi smartphone, a otros equipos cualquiera que necesite wi fi menos a mi lap personal


alguna sugerencia se los agradecería de antemano
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
Ya revisaste si esta funcionando correctamente la tarjeta de red? (Equipo >> Administrar >> Administrador de dispositivos >>Adaptadores de red >> Propiedades). Si esta funcionando correctamente, Actualizaste los controladores ultimamente? Si es asi, ahí mismo en la ventana de propiedades ve a la pestaña de controlador y selecciona la opción de revertir controlador anterior.
 

kerem

Bovino Milenario
#3
Ya revisaste si esta funcionando correctamente la tarjeta de red? (Equipo >> Administrar >> Administrador de dispositivos >>Adaptadores de red >> Propiedades). Si esta funcionando correctamente, Actualizaste los controladores ultimamente? Si es asi, ahí mismo en la ventana de propiedades ve a la pestaña de controlador y selecciona la opción de revertir controlador anterior.
he realizado lo que me comentas..... cheque los controladores y la ultima actualizacion fue en 08/2012.... busque nueva actualizacion y no la hay..... reverti.... pero el problema continua......


ademas mi lap de repente se me apaga, ya sea con la pila o conectada via corriente, de repente se va..... mmmmmmm ya me preocupa...

la enciendo de nuevo y tarda en encender, se queda trabada en pantalla azul y no me da opcion de entrar a bios...... con eso digo de que no carga windows..... hasta en un tercer intento es que ya me enciende normal
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
para descartar virus o driver intenta con un so live de linux o un cd de linux en modo test si aun asi te hace ese detalle es problema de hardware de la tarjeta wireless y seria de conseguir otra y hacer pruebas, de medio uso no son caras el pex es buscarla cerca de donde vives en algun lado que vendan refacciones o junke de laptop y de tu modelo especificamente

saludos
 
Arriba