Ayuda con conexion BD en un sitio web.

trino_tec

Bovino adolescente
#1
Hola mis amigos bakunos, mi problematica es la siguiente.
Quiero realizar una pequeña aplicacion, en una pagina web. La cual permitar consultar, eliminar, modificar y crear datos.

Lo realizo atraves de dreanwever. La conexion con la base de datos ya la he realizado antes, pero si puede y si quieren refresquenme la memoria jejeje.

Aparte de eso necesito, que otra makina que este en red con esta, pueda realizar las mismas acciones atraves de la aplicacion, es decir q namas copie yo los archivos de la pagina web, mas no la base de datos, ya que la unica q contendra la base de datos solo va acer una.

P.D. La pagina web no tendra salida a internet, solo va acer local y no conozco mucho de php o mysql

Espero pronto sus respuestas y sugerencias, cualkier cosa este es mi correo destructor_maximus@hotmail.com o jm.trinidad.p@gmail.com

De ante mano gracias :metal:
 
#2
Para Conectarte a la base de datos
Código:
<?php
function Conectarse()
{
// LocalHost puede tener IP, en la otra maquina que no tenga la DB, pones la IP de la que si tiene la DB
// Nos conectamos
   if (!($link=mysql_connect("localhost","user","passw")))
   {
      echo "Ocurrio un error al conectarse a la base de datos!.";
      exit();
   }
// Seleccionamos la Base de datos
   if (!mysql_select_db("NombredelaDB",$link))
   {
      echo "Ocurrio un error al seleccionar la base de datos!.";
      exit();
   }
   return $link;
}
?>
Luego para conectarte
Código:
<?
// Llamamos a la funcion para que se conecte
$link=Conectarse();
// Ahora podemos hacer el query que querramos, el query puede agregar, modificar, eliminar y seleccionar lo que quieras, por ejemplo.
$result=mysql_query("Aqui el query",$link);
?>
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
Asegurate de que la maquina tenga una ip local fija, entonces apuntas a donde dice localhost a la direccion ip de la maquina, asi te aseguras de que siempre sera la misma maquina la que la tenga, te recomiendo que si sera por intranet, entonces dejes toda la pagina en una misma maquina, asi si tienes que hacerle un cambio de seguridad se lo haces a una sola maquina y no a cada copia de la pagina, recuerda que si no le das salida a la maquina para internet, no te podran ver la pagina otras personas, lo cual seria una ventaja. Solo con meter la ip o nombre de la maquina en el navegador, las demas maquinas podran ver el sitio ya que corre en ella el apache y esta a la escucha en el puerto 80 o en el 8080, ya lo he comprobado y funciona.
 

Froddo

Bovino maduro
#5
Yo eh hecho lo mismo pero con VWD 2008 express y usando MySQL, si requieres la documentacion y crees que te sirva hazmelo saber, salu2
 
Arriba